Ya se conoce el próximo expulsado de Supervivientes: no alcanza la final por la mitad de los votos

El concurso vivirá esta semana sus últimas galas de donde se elegirá al vencedor

Ya se conoce el próximo expulsado de Supervivientes: no alcanza la final por la mitad de los votos.

Ya se conoce el próximo expulsado de Supervivientes: no alcanza la final por la mitad de los votos. / TELECINCO

La gran final de Supervivientes ya está aquí y son cuatro los concursantes que pelean por llevarse el gran premio de 200.000 euros. El último concursante en caer fue Gorka, que vio como sus esperanzas de llegar a la última gala quedaban truncadas. Por el contrario, vencer en una de las últimas pruebas le ha servido a Rubén Torres para librarse de la última votación y acceder directamente a la final.

Serán Pedro García Aguado, Arkano y Marieta los que luchen por esas plazas en la final. Nada más empezar la próxima gala, será el público el que decida que concursante no merece seguir en Supervivientes y se quedará sin luchar por el maletín. Antes de esta primera votación, medios como El Televisero ya están sondeando a la audiencia para conocer las preferencias.

Según la encuesta realizada por el medio, Pedro García Aguado, con el 12% de los votos salvaría la expulsión, dejando a Marieta y Arkano las cosas más igualadas. Entre los dos jóvenes, es Marieta la que caería con la mitad de los votos, mientras que Arkano recibiría el 38% de los votos. Hay que recordar que Marieta fue la última concursante en entrar, por lo que no va desde el primer día.

El ganador de Supervivientes en 2014

En una edición como la de Supervivientes 2014 en la que participo gente de la talla como Anabel Pantoja, Bibiana Fernández, Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo) o Amador Mohedano, fue un joven salido de Gandía Shore el que sorprendió a todos llevándose el premio. En aquel momento, Abraham García era toda una figura que se fue desvaneciendo con el paso de los años.

Su nombre ha vuelto a sonar con fuerza esta semana como un posible candidato a participar en Supervivientes: All Stars y la confirmación ha revelado un hecho que ha sorprendido a muchos espectadores. Y es que el Abraham de 2014 no se parece en nada al de 2024 algo, por otra parte, completamente lógico.

Abraham ha sorprendido por su larga melena nada característica. "Hay que a veces pasarlo mal para darnos cuenta de las cosas que tenemos y de las cosas simples. A veces uno estando aquí se acomoda", expreso sobre sus intenciones en Honduras. También tuvo tiempo para toda una declaración. "Voy sin pareja y eso es maravilloso. La otra vez fui tocado. Las compañeras que he visto que van, van casadas pero bueno...".