Giro de última hora en Pasapalabra tras semanas de duelos: "232.000 euros"

Subió la temperatura en plató

Giro de última hora en Pasapalabra tras semanas de duelos: "232.000 euros"

Giro de última hora en Pasapalabra tras semanas de duelos: "232.000 euros"

El séptimo empate de Vicky y Manu en El Rosco anterior de Pasapalabra subió la temperatura en plató. La tensión terminó en una tregua amistosa que dio cierto alivio a los concursantes, pero ambos vuelven a la carga en un nuevo Rosco. Ambos han arrancado con un tiempo muy similar, pero el primer turno de Vicky con 6 aciertos seguidos le ha hecho ponerse en cabeza. Aunque la burgalesa parecía ir con ventaja, un primer fallo en la O le ha hecho dar un paso atrás.

Aprovechando el tropezón de su rival, Manu ha avanzado con paso firme hasta terminar la primera vuelta con 18 aciertos. El madrileño no ha frenado en ningún momento y se ha puesto a dos respuestas del bote.

Como Vicky se veía con pocas posibilidades, ha decidido jugársela con sus últimas respuestas, aunque sin obtener un buen resultado. La concursante ha terminado con 22 aciertos y tres fallos.

Manu, al ver que la burgalesa estaba fuera de juego, se ha permitido una respuesta errónea, pero esta no le ha impedido ganar el programa.

La relación de Vicky con Orestes

Vicky del Cerro es la concursante más reciente del programa, ya que destronó a Inma en la Silla Azul. Pese a que el nivel estaba alto, no ha defraudado a nadie con sus jugadas. A su llegada, la concursante se declaró fan de Orestes, con quien comparte sangre burgalesa. Vicky aseguró que en Burgos es un ídolo, pero que no se había atrevido a hablar con él antes. Licenciada en Informática y madre de familia, Vicky es una mujer todoterreno.

En su veitena de programas, ha enviado a Manu a la silla Azul en más de una ocasión e incluso se ha libradod e ella gracias a una formidable estrategia en la que cerraba el empate cuando dudaba de su victoria. Toda una campeona que sabe muy bien cómo jugar en Paspapalabra.