Adiós a Laura Madrueño: la presentadora deja Supervivientes y esta es su sustituta

El apoyo de los concursantes lanza un mensaje

Laura Madrueño deja Supervivientes

Laura Madrueño deja Supervivientes

F. L.

Supervivientes celebraba ayer su gran final. Tras casi 3 meses de concurso, los tres finalistas descubrían cuál había sido la decisión del público. Pedro García Aguado era el flamante ganador de esta edición y Torres y Marieta se quedaban a las puertas del ansiado cheque.

Entre toda la euforia de la final en la que estuvieron presentes todos los concursantes de esta edición, también hubo una notable ausencia, la de Laura Madrueño que estuvo al pie del cañón junto a los concursantes durante todo el reality.

La que es el apoyo incondicional de los supervivientes no estuvo presente en la final y en su lugar fue Sandra Barneda la encargada de conducir parte de la ceremonia de cierre del reality.

Adiós a Laura Madrueño

Ha llegado la gran final de Supervivientes 2024. Una gala muy esperada que mantiene, como siempre, una escaleta casi intocable. Sin embargo, en esta edición ha sufrido algunos cambios. El primero de ellos ha sido la ausencia de Laura Madrueño quien, después de 102 días con ellos en Honduras y apagar la Palapa, no ha podido viajar a España para acompañarles en la final puesto que le tocaba quedarse para acoger a los concursantes de Supervivientes: All Stars que llegaban este mismo martes a la isla en Honduras. Pero Jorge Javier Vázquez, que comenzaba la gala con una insólita imagen, no se ha quedado solo en esta gran gala final, sino que ha tenido 'a su lado' a Sandra Barneda. Y es que, como cada martes, la presentadora no se podía perder esta nueva gala del programa.

"Es la primera vez que voy a vivir una final de Supervivientes y estoy muy emocionada", aseguraba la presentadora al acudir al helipuerto donde esperaba a los finalistas, Arkano, Pedro, Marieta y Torres.

Aunque tenía una buena sustituta en Madrid, Laura Madrueño no ha querido perderse la final y ha aprovechado para mandar un mensaje a los finalistas desde Honduras. Un mensaje grabado que ha emocionado a los finalistas. "Me hubiera encantado estar ahí", comenzaba la madrileña quien revelaba que estaba "muy orgullosa, os echo muchísimo de menos y no voy a perder ojo de esta gran final".