Bombazo en el mundo del corazón: la boda que se suma al embarazo de Alejandra Rubio

El miércoles llega cargado de noticias en la prensa rosa, la maternidad de la hija de Terelu Campos y una famosa pareja que pasa por el altar

Boda tras el embarazo de Alejandra Rubio

Boda tras el embarazo de Alejandra Rubio

F. L.

Alejandra Rubio se ha convertido en la protanista inesperada de la jornada. Tras cerca de 5 meses de relación con su novio Carlo Costanzia, la pareja daba la sorpresa anunciando su embarazo. Las reacciones a esta inesperada noticia no se han hecho esperar y una de las que más expectación despertaba, la de la madre de la inlfuencer ya ha salido a la luz.

Según las declaraciones que la pareja hacía a la revista Hola para anunciar la feliz noticia, Terelu Campos se habría sorprendido al enterarse de este bombazo pero, acto seguido, habría mostrado su apoyo a la pareja.

Un embarazo que ha agitado el mundo del corazón y que se espera que sea tan polémico como los inicios de la relación entre el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos, embarazada de 3 meses.

Pero no solo ha sido noticia el embarazo de la influencer, una famosa pareja también ha acaparado titulares tras zanjar los rumores de crisis pasando por el altar.

Boda sorpresa

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi forman, desde hace 3 años, una de las parejas más enamoradas y sólidas del mundo del corazón, y no hay aparición ante las cámaras en la que no derrochen complicidad y gestos de cariño, alimentando los rumores acerca de una posible boda que no acaba de llegar.

Sin embargo, hace un par de semanas surgían los rumores de crisis después de que el programa 'Socialité' descubriese que habían dejado de seguirse en redes sociales durante varios días. Pero parece que la pareja se ha casado simbólicamente durante el crucero por el norte de Europa.

Un bache en su historia de amor que la modelo confirmaba, reconociendo que había decidido pedirle "un tiempo" al jinete para estar con su hijo Elías.

Una crisis que la pareja solventaba en tiempo récord, puesto que días después se regalaban un crucero por Dinamarca con el pequeño de la sevillana y, como no podía ser de otro modo, presumían de su felicidad con románticos post compartidos en sus perfiles de Instagram.

Al volver de sus vacaciones, el jinete aseguró que él y la modelo habían dado un paso más. "Nos hemos casado en el barco", reveló sorprendiendo a los reporteros de Gtres, en una ceremonia simbólica que no supone ningún compromiso ni religioso ni legal.