La condición secreta que ha puesto Adara para volver a Supervivientes: "Me está costando"

La influencer es una de las participantes de la nueva edición del reality

Sale a la luz la condición secreta que ha puesto Adara para volver a Supervivientes

Sale a la luz la condición secreta que ha puesto Adara para volver a Supervivientes

F. L.

Adara Molinero ya está en Honduras. La influencer y exconcursante de Supervivientes ha puesto rumbo a la isla para vivir junto a los mejores concursantes de ediciones anteriores del reality la versión más extrema del concurso en All stars.

La madrileña era captada el pasado domingo junto a otros compañeros de concurso como Sofía Suescun, Bosco Martínez Bordiú con quien además tuvo un amor de verano o el asturiano Logan San Pedro.

Ahora, la influencer ha vuelto a abrir su corazón con su entrenador personal Alex Ghita con el que tras un parón parece haber retomado la relación. Precisamente este ha sido el que ha publicado en Instagram un post dedicado a la hija de Elena Rodríguez en el que le hace esta especial promesa.

Promesas románticas aparte, la influencer hacía un directo en Instagram en el que compartía con sus seguidores la condición que no piensa pasar por alto en su vuelta a Honduras. Tras su participaciñón en la pasada edición del concurso en la que la madrileña acabó incluso cortándose el pelo a cambio de comida, esta vez, la hija de Elena Rodríguez no está dispuesta a pasar por lo mismo, algo que ha dejado claro antes de empezar su aventura en el reality.

Condición secreta

Antes de poner rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes All Stars', Adara Molinero hizo un último directo en Instagram junto a su madre, Elena Rodríguez, para despedirse de sus seguidores, en el que les contó que estaba muy contenta con su decisión de concursar en este reality y también que esta vez no accedería a cortarse el pelo a cambio de comida si se lo ofrecen en 'la mesa de las tentaciones'.

En 'Supervivientes 2023', Laura Madrueño le ofreció a la exconcursante de 'Gran Hermano' reducir varios centímetros su melena a cambio de un suculento bocadillo y como había pasado muchas semanas sin comer sus comidas favoritas ella accedió, pero en esta ocasión no está dispuesta a aceptar porque le está costando mucho volver a tener largo: "El pelo no me lo corto más, basta, porque me está costando dejármelo largo, así que imaginad si me lo corto más...".

"Volvería a parecer el principito...", ha añadido en tono de broma la exnovia de Bosco Blach Martínez-Bordiú, recordando que cuando se cortó el pelo en Honduras ella misma se comparó con Lord Farquaad, el malvado príncipe que se quería casar con Fiona en la primera película de la saga de 'Shrek'.