El nuevo proyecto de Carmen Borrego lejos de los platós de televisión que descoloca: "Voy a dar las Campanadas con mi hijo"

Competencia a Cristina Pedroche

El nuevo proyecto de Carmen Borrego lejos de los platós de televisión que descoloca: "Voy a dar las Campanadas con mi hijo"

El nuevo proyecto de Carmen Borrego lejos de los platós de televisión que descoloca: "Voy a dar las Campanadas con mi hijo"

Pedro García Aguado era su favorito para hacerse con la victoria en 'Supervivientes 2024' y el concursante al que ha apoyado y por el que ha apostado en diferentes platós en las últimas semanas de reality. De ahí la euforia de Carmen Borrego al abandonar Mediaset tras la gran final del concurso en el que el exjugador de waterpolo se hizo con el codiciado cheque de 200.000 euros de premio.

"¡Qué no he ganado, no he ganado cariño! Pero me lo llevo todo, me llevo el placer" bromeaba con una gran sonrisa ante los micrófonos de Europa Press, confesando su "felicidad grandísima" por la victoria de Pedro. "El team de los mayores" -ya que el coach y ella eran los más 'veteranos' de una edición en la que la mayoría de concursantes eran dos o tres décadas más jóvenes que ellos- ha exclamado orgullosa; y eso que la hermana de Terelu Campos abandonó por motivos médicos la aventura cuando apenas llevaba 20 días en Honduras.

Algo que no ha sido impedimento para que se convierta en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2024' tanto por las tramas que protagonizó en Los Cayos Cochinos como por su papel fundamental en las galas del reality a su regreso de la isla.

Tanto es así que el reportero no ha dudado en preguntarle por unos rumores -con poco fundamento- que han circulado por diferentes redacciones en los últimos días y que apuntan a que Carmen podría ser una de las encargadas de dar las Campanadas en Mediaset en la próxima Nochevieja.

Algo que la tertuliana se ha tomado a risa y que ha servido para que le lance un monumental zasca a su hijo José María Almoguera, que rompió unilateralmente su relación sin darle ninguna explicación cuando volvió de 'Supervivientes': "Hombre, ¿lo dudas? Sí, voy a dar las Campanadas con mi hijo. Buenas noches" ha revelado, añadiendo que es "en serio" muerta de risa al conseguir su objetivo de dejarnos completamente descolocados con su dardazo al joven.

Alegría en la familia

Sorpresa mayúscula la que nos hemos llevado este miércoles al ver en la portada de la revista '¡Hola!' que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres. Una noticia que la pareja anuncia a bombo y platillo vía exclusiva y que, a pesar de que ha sido inesperada incluso para ellos, no les puede hacer más felices.

Y es que al margen de su juventud, ya que la hija de Terelu Campos tiene solo 24 años -el hijo de Mar Flores, por su parte, tiene 31- lo realmente llamativo de esta futura paternidad es el poco tiempo de relación que llevan, ya que hace menos de cinco meses que comenzaron su historia de amor.

Algo que no es impedimento para que estén ilusionadísimos con la idea de formar su propia familia a pesar del shock y el agobio que supuso inicialmente, cuando se enteraron durante una escapada a Jávea con amigos cuando llevaban solo dos meses juntos, como relatan en '¡Hola!'. Una noticia que les ha unido más todavía y que afrontan más enamorados que nunca y convencidos de que serán unos padrazos. Y es que aunque no se lo esperaban, aseguran que siempre tuvieron claro que querían tenerlo.

Alejandra está embarazada de 3 meses y 2 semanas, por lo que el bebé nacerá en diciembre. Y aunque todavía no conocen el sexo, la colaboradora televisiva confiesa que le encantaría que fuese una niña, aunque no cree que siga la tradición familiar de ponerle Teresa -como su madre y su abuela- a su primera hija.

En cuanto a cómo reaccionaron sus respectivas madres cuando les comunicaron que iban a ser abuelas, la influencer desvela que Terelu fue a la primera a la que se lo contó, y aunque la presentadora "flipó" dijo que les "apoyaría". Y en cuanto a Mar, Carlo confiesa que se lo tomó "mejor de lo que esperaba" aunque le "impactó" un poco la noticia.