Del veto de Mediaset a presentar un concurso de Netflix: Alba Carrillo afronta una nueva aventura laboral

La colaboradora de TVE se perfila como gran estrella de la plataforma de streaming de contenidos

Del veto de Mediaset a presentar un concurso de Netflix: Alba Carrillo afronta una nueva aventura laboral.

Del veto de Mediaset a presentar un concurso de Netflix: Alba Carrillo afronta una nueva aventura laboral.

El momento actual de Alba Carrillo es de los mejores de su carrera. Después de ser vetada, como muchos otros, por Telecinco, la versatil colaboradora se ha convertido en uno de los mejores fichajes de TVE y ahora estaría preparando el salto a otro nuevo proyecto en el que se le verá en la faceta de presentadora.

Y es que ya se ha confirmado su fichaje por Netflix, la gran plataforma mundial de contenidos en streaming. "Alba Carrillo aterriza en Netflix como maestra de ceremonias del éxito internacional 'Jugando con fuego'. Tras las versiones Reino Unido, Brasil, Latino y Alemania, Carrillo conducirá desde República Dominicana el arranque del desembarco del formato en la plataforma estadounidense", ha anunciado la plataforma.

Por el momento, la propia protagonista no se ha pronunciado al respecto, ni ha hecho declaraciones. Tampoco se conoce si dejará durante un tiempo o de forma definitiva sus programas de TVE o, por el contrario, compaginará una cosa con otra. Pero lo que está claro es que Alba Carrillo está viviendo su mejor momento tanto a nivel personal, como laboral, donde cuenta con varios proyectos y viene de triunfar en la Feria del Libro.

Las críticas a Bertín Osborne

Alba Carrillo ha tenido recientemente una entrevista en la que, como es habitual en ella, no se ha callado nada y ha hablado sin tapujos sobre temas externos a ella como la situación actual de Bertín Osborne. Sin embargo, la colaboradora de programas ha dejado claro que, en el tema político, poco tiene que ver con Bertín Osborne.

"Hace no mucho vi una entrevista de ‘En tu casa o en la mía de este señor que también me parece caduco total, que es todo lo que no debe representar un hombre. Entrevistó a un influencer que hacía apología de la sandez. Seas del partido político que seas, pienses lo que sea, pero por favor con argumentos", expresó Carrillo, que en la misma entrevista se declara como "roja" y confiesa que su madre era de derechas hasta que la convenció.

Por último, también quiso demostrar algunas de sus posturas y su posicionamiento sobre el papel de las personas con un cierto peso en redes sociales. "No me gustan los toros, soy animalista. Hay que leer, hay que estudiar. Quiero ser un altavoz. Esto deberían ser los verdaderos influencers, los que lanzan mensajes que ayudan a que esto sea un poco mejor".