Un amigo de Enrique Ponce mete la pata y confiesa que ya ha habido boda: "Ya se han casado en Las Vegas"

Todos los detalles del enlace secreto

Todo sobre el enlace secreto

Todo sobre el enlace secreto

EP/F. L.

Después de unas semanas fuera de España debido a sus compromisos profesionales en el mundo del toro, Enrique Ponce ha regresado a Madrid sin rastro de su pareja, Ana Soria. Aunque la joven ha sido un gran apoyo para el diestro en sus últimas corridas, este aterrizaba en nuestro país sin su pareja, pero muy bien acompañado por su suegro, Federico Soria.

En medio de constantes rumores de boda en la pareja, Enrique se mostró especialmente tranquilo y cercano con su suegro con el que demostraba tener un vínculo muy estrecho, algo que la propia Ana ya comentó en su entrevista en 'El Hormiguero' hace ya varios meses.

Intentando llevar esta nueva etapa de su vida con la mayor discreción posible, Ponce no dio detalles sobre el paradero de su chica, aunque sí que confirmó que todo había ido "muy bien" en estas últimas semanas.

Sin lugar a dudas esta vuelta a los ruedos de Ponce está siendo muy especial para él y es que está recibiendo el cariño del público en cada una de las plazas en las que torea. Además, el diestro ha demostrado que está en plena forma en su paso por Francia donde consiguió el indulto de uno de los toros de Juan Pedro Domecq saliendo a hombros de la plaza de Istres.

Boda sorpresa

A pesar de la seriedad que suele mostrar en sus apariciones públicas, Luis Alfonso de Borbón tiene un gran sentido del humor; y en esta ocasión ha presumido de ello ante las cámaras durante 'La noche del disfrute' de los Beef Awards en la plata de toros de Las Ventas cuando le preguntamos por los rumores de boda de sus íntimos amigos Paloma Cuevas y Luis Miguel: "Ya se han casado en Las Vegas" ha revelado entre sonrisas ante la estupefacción de Margarita Vargas, que no daba crédito a que su marido hubiese gastado tal broma a la prensa.

"Sí, están casados. Estuvimos nosotros allí también. ¿No visteis las fotos o qué? Ya os mandaré unas fotos si queréis" añadía conteniendo la risa mientras la venezolana exclamaba "¡mucho sentido del humor! Demasiado". "¿Qué boda? Si no hubo boda" ha aclarado la mujer de Luis Alfonso dejando claro que se trataba tan solo de un 'vacile' del duque de Anjou a la prensa.

No es el único tema sobre el que nos ha hablado el bisnieto de Franco. Por un lado, nos ha contado que su madre, Carmen Martínez-Bordiú, se encuentra "muy bien". "Está muy tranquila y muy a gusto en Portugal" ha revelado, dejando entrever que por el momento la socialité no se plantea regresar a nuestro país.

Y por el otro, ha hecho balance de la labor de Felipe VI en el décimo aniversario de su proclamación: "Creo que los reyes y la institución monárquica es muy importante para España. Todo lo que sea celebrar y poder seguir celebrando, bienvenido sea". "Vosotros podéis juzgarlo, pero yo creo que lo está haciendo bien y de la misma manera que lo hizo su padre y que lo han hecho otros reyes anteriormente" ha añadido, evitando valorar la ausencia de los Reyes Eméritos en un día tan especial para la Corona.