Jorge Javier Vázquez hace balance de lo que ha sido Supervivientes y deja un mensaje para el futuro: "Desubicada y poco comprometida"

El presentador ha terminado una nueva edición del concurso más exitoso de la cadena

Jorge Javier Vázquez hace balance de lo que ha sido Supervivientes y deja un mensaje para el futuro: "Desubicada y poco comprometida"

Jorge Javier Vázquez hace balance de lo que ha sido Supervivientes y deja un mensaje para el futuro: "Desubicada y poco comprometida"

Otra edición de Supervivientes que se ha ido. No hay duda que el formato de concurso es uno de los más exitosos a nivel de audiencia para la cadena y los números les avalan. Como de costumbre, Jorge Javier Vázquez ha estado a los mandos del programa, contando eso sí con la inestimable ayuda de Carlos Sobera, Sandra Barneda y Laura Madrueño desde Honduras.

El presentador era una de las dudas al principio de la edición. La cancelación de Sálvame y el posterior veto a la mayoría de sus colaboradores puso en el alambre a Jorge Javier. Pero su empeño por seguir en la cadena le ha devuelto a primera fila y a ser uno de los rostros más importantes de Mediaset.

"Supervivientes 2024 deja el listón muy alto. Siempre que acaba una edición tan buena pensamos: “A ver qué hacemos en la siguiente”. Pero ahora mismo, lo que me pide el cuerpo, es disfrutar del hoy. Todavía queda mucho para mañana", escribe Jorge Javier en su columna persona en la que también quiso hacer una rectificación sobre lo que pensaba de una de las concursantes.

"Escribe Mercedes Milá en su Instagram que su ganadora es Marieta: “Natural y divertida, ha sabido aprovechar su participación tardía para no parar de aprender todo lo que no sabía cuando entró”. Tengo que reconocer que Marieta me ha conquistado. No la tenía yo muy estudiada y cuando apareció en ‘Supervivientes 2024’ pensé que iba a durar menos que un perro en misa. Pero me equivoqué".

Por último, el presentador también quiso tener unas palabras acerca del campeón de esta edición. "Que se lo pregunten si no a Pedro García Aguado, que las tres primeras semanas era un alma en pena en el concurso y luego lo ha disfrutado como el que más. Se ha convertido en todo un ejemplo para próximos concursantes: lo importante no es cómo empiezas en ‘Supervivientes’ sino cómo acabas".

¿Nueva ilusión?

Tras la final de 'Supervivientes 2024', en la que Pedro García Aguado se proclamó vencedor en un ajustado duelo con Rubén Torres, Miri Pérez-Cabrero abandonó las instalaciones de Mediaset acompañada por su padre, el escultor Edu Pérez-Cabrero, que ha sido su defensor a lo largo de toda la edición, que llegó incluso a ir a visitarla y que ha protagonizado comentados momentos en los platós, entre otras razones por su 'tonteo' con Jorge Javier Vázquez.

Después de que Miri atendiera a un reportero de 'Europa Press' y le confesase que estaba encantada con la victoria de Pedro pero que también admiraba mucho a Torres, el periodista le pedía a Edu que le dejara hacerle una pregunta: "¿Tendrías una cita con Jorge Javier?". "¿Cita con Jorge?", respondía el escultor, negando con la cabeza y emitiendo un tímido 'no' que rápidamente cortaba para rectificar y asegurar que deja la puerta abierta a que se produzca ese encuentro: "A lo mejor".

"Pero yo quería decir otra cosa", añadía rápidamente el padre de Miri, que no quería dejar pasar la oportunidad de estar ante un micro para decir alto y claro que cree que su hija debería haber sido la ganadora de esta edición: "La superviviente y ganadora moral es Miri Pérez-Cabrero". Un comentario que ha hecho reír a la chef.