Audiencias

El España-Italia se erige en la emisión más vista del año y 'Supervivientes: All Stars' resiste en su estreno

El victoria de la selección registró un 56,4% de cuota de pantalla y más de 8,5 millones de espectadores de media

Nico Williams, en una acción del España-Italia.

Nico Williams, en una acción del España-Italia. / EFE

Sergio López Martín

La Eurocopa ha vuelto a condicionar las audiencias de este pasado jueves 20 de junio. El partido que enfrentó a España e Italia en la fase de grupo del torneo europeo logró un 56,4% de cuota de pantalla y 8.552.000 espectadores de media, que, junto a los datos de los demás partidos, impulsó al liderato del día con un 23,1% de share.

El choque de la segunda jornada del Grupo B de la Eurocopa 2024 se ha convertido en la emisión más vista de la temporada y en el partido más visto en lo que va de competición.

Los datos del partido de la selección también condicionó al estreno de 'Supervivientes: All Stars' en Telecinco. La primera gala de la edición especial del reality consiguió un 17,6% de cuota de pantalla y 1.381.000 espectadores de media.

El resto de ofertas se conformaron con el unidígito. Por ejemplo, el dato más significativo fue el de 'El hormiguero', que logró un 6,6% de cuota de pantalla y 1.078.000 televidentes de media.