Preocupación por el estado de salud de Julián Contreras, tras ser desahuciado: una enfermedad degenerativa

Todos los detalles sobre este nuevo revés

Preocupación por el estado de salud de Julián Contreras

Preocupación por el estado de salud de Julián Contreras

F. L.

Julián Contreras permanece alejado de los medios. Tras conocerse las dificultades económicas que el hijo de Carmina Ordóñez y su padre atravesaban, se supo que no podían hacer frente al pago de su alquiler, motivo por el que acabaron abandonando Madrid y mudándose a Cuenca.

Este parece que ha sido el nuevo destino de padre e hijo. Sin embargo, al poco tiempo de publicarse estas informaciones, se supo que Julián Contreras habría recibido varias ofertas laborales que habría rechazado, entre ellas una en el programa Fiesta, presentado por Emma García.

A este frente abierto se suma el delicado estado de salud de su padre, quien al parecer no estaría en su mejor momento. Y es que, según las últimas informaciones, el exmarido de Carmina Ordóñez ha tenido que ser intervenido por su problema de salud.

Estado de salud

Julián Contreras Jr. se ha sentado en 'Y ahora Sonsoles' para aclarar todo lo que ha sucedido en su vida en los últimos meses y pedir que se cuente la verdad de todas las polémicas: "No quiero titulares amables sobre mí, solo que no se cuenten mentiras".

El hijo de Carmina Ordóñez ha asegurado que padece una depresión y que poco a poco está intentando resurgir. Para ello, pide seguir trabajando en los medios como ha venido haciendo toda su vida, pero parece que no se lo están poniendo fácil.

Tras su entrevista en televisión, el hermano de Fran Rivera ha salido de los estudios de Antena 3 y ha hablado con la prensa, incluyendo detalles sobre el estado de salud de su padre, Julián Contreras Rodríguez, quien padece una enfermedad degenerativa.

Julián Contreras se encuentra "con ganas de que acabe este periodo maldito" porque cree que “hay una información rentable negativa y que se continúa sin ningún tipo de lógica”. Además, espera que “se acabe porque no estoy a gusto así y creo que no nos beneficia a ninguno".

El hermano de Cayetano Rivera piensa que todo lo que se ha hablado de él "son mentiras que contaminan la imagen pública" y que le están haciendo muy complicada la vuelta al mundo laboral: "Siempre he estado vinculado a la comunicación y antes o después estoy seguro de que ocurrirá".