Pillan a un conocido jugador de fútbol en Ibiza junto a una mujer

El deportista está disfrutando de unos días de descanso en la isla

Pillan a un conocido jugador de fútbol en Ibiza junto a una mujer

Pillan a un conocido jugador de fútbol en Ibiza junto a una mujer / Freepik

Un conocido futbolista ha sido pillado en Ibiza agarrada a una misteriosa mujer. Así lo han comentado en Socialité, el programa presentado por María Verdoy, donde señalan que el jugador está disfrutando de unos días de descanso en la isla.

Estamos hablando de Marco Asensio, quien se divorció recientemente poniendo fin a un matrimonio que había iniciado once meses atrás.

Ahora, en Socialité emitieron unas imágenes en el que se ve al jugador de fútbol de fiesta en compañía de una chica. Es más, aseguran que iban "muy acaramelados y agarrados de la cintura". ¿Será esta su nueva ilusión?

Socialité se ha convertido en uno de los programas más comentados del ámbito del entretenimiento en la actualidad. Conducido ocasionalmente por Nuria Marín y en otras ocasiones por su colega y amiga María Patiño, el programa ha logrado consolidarse en las mañanas de fin de semana. Producido por La Fábrica de la Tele, la misma empresa detrás de formatos como Sálvame, Socialité se emite todos los sábados y domingos al mediodía en Telecinco. Actualmente, tras la separación de La Fábrica de la Tele, el programa es presentado por María Verdoy.

Gracias a Socialité, la principal cadena de Mediaset España ha llenado el último espacio vacío en su programación con un formato en directo dedicado a la información del mundo del corazón. La juventud y el entusiasmo de los reporteros, junto con un excelente elenco de profesionales, han permitido que muchas de las noticias del programa sean discutidas durante toda la semana en otros espacios de la cadena.

Controversia

Sin embargo, el programa también ha sido objeto de controversia debido a sus críticas, a veces percibidas como injustificadas, hacia personajes del mundo del corazón. Además, los cebos utilizados para promocionar sus informaciones a menudo son considerados como "exagerados" por algunos espectadores. A pesar de esto, Socialité mantiene altos niveles de audiencia y continúa siendo un referente en la televisión de entretenimiento.