Se descubre la dura pérdida del padre de Alejandra Rubio antes de ser abuelo: "La vida nos ha dado otro revés"

El empresario mantiene un perfil bajo de cara a la prensa

Se descubre la dura pérdida del padre de Alejandra Rubio antes de ser abuelo: "La vida nos ha dado otro revés"

María González Falcó

F. L.

Alejandra Rubio se ha convertido en la protagonista inesperada de la jornada. Tras cerca de 5 meses de relación con su novio Carlo Costanzia, la pareja daba la sorpresa anunciando su embarazo. Las reacciones a esta inesperada noticia no se han hecho esperar y una de las que más expectación despertaba, la de la madre de la influencer ya ha salido a la luz.

Según las declaraciones que la pareja hacía a la revista Hola para anunciar la feliz noticia, Terelu Campos se habría sorprendido al enterarse de este bombazo pero, acto seguido, habría mostrado su apoyo a la pareja.

Un embarazo que ha agitado el mundo del corazón y que se espera que sea tan polémico como los inicios de la relación entre el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos, embarazada de 3 meses.

La noticia no solo habría servido para agitar el mundo rosa, también ha acabado engrosando la cuenta corriente de la pareja al salir a la luz la escandalosa cifra que habrían cobrado por la exclusiva.

Pero sin duda, si hay un personaje que ha permanecido en un segundo plano todo este tiempo y que ahora no ha dudado en pronunciarse sobre la maternidad de su hija este es Alejandro Rubio, ex marido de Terelu Campos, de quien se sabe más bien poco de su vida personal y que ahora cobra más importancia dada la noticia del embarazo de su hija.

Entre otras cosas, se sabe que se divorció de Terelu en 2003 tras casarse por lo civil en Santander y que de nuevo, intentó abrir las puertas al amor con una joven que falleció de cáncer a los 37 años. Una dura pérdida que también sintió mucho su hija Alejandra.

Dura pérdida

Esta semana todo el mundo está hablando de lo mismo, el embarazo de Alejandra Rubio (24 años) con su actual pareja, Carlo Costanzia (31 años). Sin duda, esto es algo totalmente inesperado, sobre todo porque los jóvenes llevan apenas cinco meses de relación y mucha gente está comentando que se trata de una decisión bastante precipitada e impulsiva de la que podrían llegar a arrepentirse. Una de las personas cuya opinión sobre todo este asunto estábamos deseando conocer era la de la futura abuela, Terelu Campos (58 años), que dio una exclusiva en el programa ‘¡De Viernes!’ el pasado viernes hablando sobre el tema . Pero también tenemos al padre de la futura mamá, Alejandro Rubio (63 años) uno de los miembros de la familia más desconocidos que también ha expresado su opinión al respecto.

Alejandro y Terelu se casaron en el Real Palacio de la Magdalena, en Santander, en una ceremonia civil oficiada por el alcalde Gonzalo Piñero. Esta era la segunda boda para ambos, por lo que decidieron no cortar la tarta nupcial. El empresario siempre ha optado por mantener un discreto segundo plano y ha intentado pasar todo lo desapercibido posible a pesar de estar casado con una de las presentadoras de televisión más famosas del país, hija posiblemente de la más famosa de la historia, María Teresa Campos.

A pesar de no haber logrado encontrar el amor junto a su primera esposa ni al lado de Terelu, Alejandro se casó con una joven llamada Beatriz unos años después. Aunque todo parecía ir bien en la pareja, lamentablemente la joven acabó falleciendo de un cáncer a los 37 años de edad en el año 2017. El fallecimiento de Beatriz fue un duro golpe no sólo para Alejandro, también para su hija, que encontró en la nueva mujer de su padre un gran apoyo y pilar, una confidente con la que tenía una enorme complicidad.

Mientras Alejandra mostró diferentes gestos de cariño a la fallecida a través de sus redes sociales, Terelu fue la que dio la triste noticia en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’: “De nuevo, la vida nos ha dado otro revés. La pareja del padre de mi hija se nos fue ayer por la tarde tras una dura enfermedad. Esta maldita enfermedad que se nos lleva a tanta gente y a tanta gente buena. 37 años y una desgracia muy grande”, comunicaba.