Salen a la luz nuevos datos un año después de la muerte de María Teresa Campos: "Nunca te he maltratado"

La comunicadora fallecía el año pasado tras una larga enfermedad

Nuevos datos un año después de la muerte de María Teresa Campos

Nuevos datos un año después de la muerte de María Teresa Campos

F. L.

Alejandra Rubio se ha convertido en la protagonista inesperada de la jornada. Tras cerca de 5 meses de relación con su novio Carlo Costanzia, la pareja daba la sorpresa anunciando su embarazo. Las reacciones a esta inesperada noticia no se han hecho esperar y una de las que más expectación despertaba, la de la madre de la influencer ya ha salido a la luz.

Según las declaraciones que la pareja hacía a la revista Hola para anunciar la feliz noticia, Terelu Campos se habría sorprendido al enterarse de este bombazo pero, acto seguido, habría mostrado su apoyo a la pareja.

Un embarazo que ha agitado el mundo del corazón y que se espera que sea tan polémico como los inicios de la relación entre el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos, embarazada de 3 meses.

La noticia no solo habría servido para agitar el mundo rosa, también ha acabado engrosando la cuenta corriente de la pareja al salir a la luz la escandalosa cifra que habrían cobrado por la exclusiva.

Sin embargo, a pesar de la buena noticia que ha supuesto para las Campos el anuncio de la maternidad de Alejandra Rubio, hay un dato que empaña este espeacial momento y es la ausencia de María Teresa Campos.

La conocida comunicadora fallecía el año pasado dejando un gran vacío en la familia. Aún a día de hoy siguen saliendo nuevos datos tras su fallecimiento.

Cambios

El pasado 18 de junio fue un día muy señalado para Terelu Campos y Carmen Borrego, puesto que su madre, María Teresa Campos, hubiera cumplido 83 años. Las hermanas decidieron recordarla con una misa que esperaban que fuera íntima, pero, al llegar, se toparon con la presencia de los fotógrafos porque habían sido avisados por alguien del entorno.

Después de la celebración religiosa, Meli Camacho, gran amiga de María Teresa, confesó haber sido “el topo” y se quejó del frío trato que le habían dado las dos hermanas durante la misa. Carmen Borrego salió al paso de las palabras de Meli. “Vamos a dejar de jugar con cosas de mi madre. Nunca te he rechazado. Nunca te he maltratado”, declaró.

Por su parte, Gustavo, el que fuera chófer de María Teresa Campos, también aseguró estar molesto con Terelu y Carmen porque no le invitaron a la misa en recuerdo de la comunicadora.

La mañana del 19 de junio, España se despertaba con una noticia sorprendente: Alejandra Rubio espera un hijo con Carlo Costanzia. Aunque, en una entrevista exclusiva, la joven aseguró que su madre la apoya totalmente, hace tan sólo dos años Terelu comentó que comentaba que creía que su hija era muy joven para tener descendencia.

Muy contenta con la maternidad de su sobrina se mostró Carmen Borrego. “Tengo que decir que para mí, la llegada de un bebé nunca es una mala noticia. Nunca es un drama. Yo que hablo mucho con mi sobrina, tengo que decir que Alejandra siempre ha querido ser madre y siempre ha querido ser mamá joven”, explicó.