Anabel Pantoja pone fin a las especulaciones y revela el sexo de su bebé: "Lo que se dice en la euforia"

La influencer se abre ante la prensa

Anabel Pntoja revela el sexo de su bebé

Anabel Pntoja revela el sexo de su bebé

EP/F. L.

Anabel Pantoja está en su mejor momento. La sobrina de Isabel Pantoja y su novio, David Rodríguezcon el que sale desde hace un año, están de enhorabuena tras anunciarse su futura paternidad. La influcencer y el fisioterapeuta avanzan así en su relación y dan el paso definitivo a pesar de los últimos rumores que, apuntaban a una posible infidelidad del joven hacia la sobrinísima.

A pesar de los rumores, la pareja permanece ajena a los comentarios y prefiere centrarse en su nueva etapa familiar.

Para ello, la influencer decidía hacer un viaje urgente a Sevilla para compartir con los suyos la feliz noticia de su embarazo.

Además de viajes en familia, la influencer también ha tenido tiempo de atender a la prensa y hablar de una de las incógnitas sobre las que se lleva especulando desde que se hizo público su embarazo.

Revelación

Demostrando una vez más la maravillosa relación que mantiene con su sobrina, Isabel Pantoja subía al escenario a Anabel Pantoja para bailar su baile viral de 'Garlochí' en 'Tik Tok' en Illescas, donde ha cantado este fin de semana. Y para sorpresa de propios y extraños, la artista pedía un fuerte aplauso para la influencer y para su "sobrino nieto", corrigiéndose rápidamente añadiendo "o sobrina nieta".

Para muchos, un desliz de la viuda de Paquirri, que habría revelado por error el sexo del bebé de su sobrina, que en la exclusiva en la que anunció su embarazo en la revista 'Lecturas' relató que todavía no sabía si espera un niño o una niña, y aseguró que no sería hasta su cumpleaños, en julio, cuando lo descubriría a la vez que sus followers.

Y así ha dejado claro que será, negando de muy mal humor que su tía Isabel haya dicho que va a ser niño. "No, no lo ha desvelado. Eso son cosas que os hacéis vosotros" ha exclamado enfadada y haciendo aspavientos.

Asegurando que todavía no sabe el sexo, se ha reafirmado en que "lo del bebé lo hacemos el 13 de julio, ¿vale? Para que no digáis que mi tía, que mi madre... ¿vale?". Como reconoce, ya tiene ganas de convertirse en mamá, pero prefiere no confesar si le gustaría más niño o niña. "Hasta luego cariño, buenos días" ha zanjado.

Lo que es innegable es que el embarazo le ha sentado fenomenal -tanto es así que ni siquiera se le nota la tripita y con el ajustado mono deportivo de pantalón corto parece más delgada que antes de quedarse embarazada- y se encuentra "bien" y todavía al pie del cañón cumpliendo con sus compromisos profesionales.