El mensaje de Borjamina tras su último Reacción en cadena: "Ha sido un placer"

Lo ha publicado a través de sus redes sociales

El mensaje de Borjamina tras su último Reacción en cadena: "Ha sido un placer"

El mensaje de Borjamina tras su último Reacción en cadena: "Ha sido un placer"

Superado el momento de mala suerte que parecía haberles dado prestar a su Dalí Gato, los Mozos de Arousa han llegado en Reacción en cadena a la última palabra con 6.819 euros en juego y todas las ganas de mundo.

Los concursantes gallegos se han quedado un poco sorprendidos al saber que la palabra que estaban buscando estaba relacionada con pasto, comenzaba por VI y acababa en O. Han barajado varias opciones, pero nada les terminaba de convencer y han decidido comprar el eslabón misterioso.

Tras saber que la palabra en cuestión estaba también relacionada con viva, han tenido dudas, pero entre risas han decidido que podía tener algo que ver con la mítica frase de Rajoy “¡Viva el vino!” y se han lanzado a la piscina con 3.407 euros en juego. 

Mensaje en rededes

A través de su cuenta de X, Borjamina ha retuiteado un divertido momento del último programa. "¡Cómo estamos hoy en plató!", decía el mensaje del tuit de Reacción en cadena.

En el vídeo aparece Borjamina diciendo "Dame esa cosita", a lo que Ion Aramendi, el conductor del concurso contesta con un divertido "¿Cómo?" y empieza a mirar a varios lados provocando la risa de los presentes.

Visita ineperada

Celebrando la llegada del verano y las recién estrenados vacaciones escolares, María Amores, esposa de Ion Aramendi, se ha presentado en el plató de ‘Reacción en cadena’ con sus tres hijos para darle una sorpresa al presentador.

La cara de Ion Aramendi se ha llenado de alegría y emoción al ver a sus tres hijos, Ion, Lucas y Marieta, en compañía de su madre entrando en el plató. Su esposa le ha explicado que aprovechando que se había terminado el cole, había querido darle una sorpresa y quedarse viendo el programa.

La pequeña de la casa se ha lanzado a sus brazos y han protagonizado un bonito y tierno momento. Ion le ha invitado a quedarse a ver el programa desde las gradas y ha pedido ayuda a sus hijos para dar paso a la primera prueba.