El monumental enfado de Mar Flores tras escuchar esta pregunta y lanza un mensaje a Terelu Campos: "Mi postura es esta"

La modelo explota ante los reporteros

Mar Flores reaparece muy enfadada tras los últimos acontecimientos

Europa Press

EP/F. L.

Alejandra Rubio se ha convertido en la protagonista inesperada de la jornada. Tras cerca de 5 meses de relación con su novio Carlo Costanzia, la pareja daba la sorpresa anunciando su embarazo. Las reacciones a esta inesperada noticia no se han hecho esperar y una de las que más expectación despertaba, la de la madre de la influencer ya ha salido a la luz.

Según las declaraciones que la pareja hacía a la revista Hola para anunciar la feliz noticia, Terelu Campos se habría sorprendido al enterarse de este bombazo pero, acto seguido, habría mostrado su apoyo a la pareja.

Un embarazo que ha agitado el mundo del corazón y que se espera que sea tan polémico como los inicios de la relación entre el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos, embarazada de 3 meses.

La noticia no solo habría servido para agitar el mundo rosa, también ha acabado engrosando la cuenta corriente de la pareja al salir a la luz la escandalosa cifra que habrían cobrado por la exclusiva.

Al margen de lo que la pareja ha podido cobrar por anunciar su embarazo, hay otro frente abierto que tiene que ver con la suegra de Alejandra Rubio, Mar Flores, quien parece desmarcarse del perfil mediático de las Campos y se muetras realmente incómoda con las preguntas de la prensa, lo que la ha llevado a explotar ante los medios.

Monumental enfado

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaban hace dos semanas, a través de una exclusiva en la revista ¡HOLA!, que se convertirán en padres el próximo mes de diciembre. Una noticia que revolucionaba los medios de comunicación en España y situaba en le foco mediático al clan Campos y, también, a Mar Flores.

Tras conseguir las primeras imágenes de la modelo hace unos días, asegurando que "no voy a decir nada" y quejándose a la prensa de su seguimiento: "¿me vais a seguir todo el rato?"... Mar ha reaparecido.

Lo ha hecho este miércoles. Enfadada por la situación que está viviendo y por la exposición mediática que está teniendo de nuevo tras conocer que su hijo será padre junto a Alejandra, la modelo ha mostrado toda su ira.

"Jamás, no voy a contestar a nada" ha asegurado la modelo, dejando claro que no va a hacer ningún comentario sobre este embarazo que ha supuesto un antes y un después en la prensa del corazón. Ni siquiera ha querido hablar tras conocer que la hija de Terelu padece la Covid.

Además, les ha mandado un mensaje a los reporteros: "Ahorraros el tiempo porque mi postura es esta" y acto seguido hacía un gesto con la boca, como cerrando la cremallera, con el que demostraba que su postura va a seguir siendo la misma: guardar silencio.