El novio de Anabel Pantoja se lanza a participar en La isla de las tentaciones antes de ser padre: "Va a ser un grandísimo tentador"

Ni que fuéramos destapa la cara oculta de David Rodríguez

El futuro del novio de Anabel Pantoja como tentador

El futuro del novio de Anabel Pantoja como tentador

F. L.

Anabel Pantoja está en su mejor momento. La sobrina de Isabel Pantoja y su novio, David Rodríguezcon el que sale desde hace un año, están de enhorabuena tras anunciarse su futura paternidad. La influcencer y el fisioterapeuta avanzan así en su relación y dan el paso definitivo a pesar de los últimos rumores que, apuntaban a una posible infidelidad del joven hacia la sobrinísima.

A pesar de los rumores, la pareja permanece ajena a los comentarios y prefiere centrarse en su nueva etapa familiar.

Para ello, la influencer ha decidido coger hacer un viaje urgente a Sevilla para compartir con los suyos la feliz noticia de su embarazo.

Un viaje express en compañía de su novio y en el que ha atendido a los medios que la esperaban y preguntaban por su nueva etapa.

Pero parece que la sobrinísima no puede huir de las críticas a pesar de los viajes que se dedica a hacer. Algo que ha superado a la joven y que la ha llevado a explotar en redes, harta de los comentarios cuestionándola.

Además de las críticas sobre cómo está llevando su embarazo, la de Sevilla tiene un nuevo frente abierto relacionado con el pasado de su novio y padre de su futuro hijo, David Rodríguez. Y es que en Ni que fuéramos... han rebuscado en el pasado del fisioterapeuta hasta sacar a la luz las intenciones del joven de participar en La isla de las tentaciones y lo que estaría dispuesto a hacer si acudiese al realiy en calidad de tentador.

Futuro tentador

Desde que salió a relucir su relación con Anabel Pantoja, a David Rodríguez no han dejado de envolverle las polémicas. Son muchos los rumores que apuntaron a infidelidades por parte del fisioterapeuta de Isabel Pantoja a la colaboradora. Una serie de comentarios a los que ambos ponían punto final dando la inesperada noticia de su embarazo. Sin embargo, la buena nueva podría verse empañada de nuevo, esta vez por el supuesto afán televisivo del futuro padre primerizo.

Tal y como ha revelado Kiko Matamoros en ‘Ni que fuéramos’, el novio de Anabel Pantoja, David Rodríguez, tenía entre sus planes participar como tentador en ‘La Isla de las Tentaciones’. Para conseguirlo, el joven envió al programa un dossier de imágenes, muchas de ellas centradas en su cuerpo. Una serie de instantáneas con las que el fisioterapeuta tenía previsto viajar a República Dominicana para poner a prueba a las parejas que, temporada tras temporada, se juegan sus relaciones en el programa de Telecinco. 

La información del colaborador de Canal Quickie no ha quedado ahí. También le han llegado una serie de “conversaciones de Instagram, de WhatsApp y fotos donde se le ve bien dotado” a David Rodríguez. Un material delicado que podría poner contra las cuerdas su relación con Anabel en un momento clave, sobre todo teniendo en cuenta que están inmersos en la dulce espera de su primer bebé en común.

Por si fuera poco, David habló también a la productora de ‘La Isla de las Tentaciones’ sobre algunas de sus aficiones: “Lo que más le gusta en la vida es practicar sexo. Lo dice entre risas, pero dice que no va a defraudar, que va a ser un grandísimo tentador y que va a ir a por todas. 'Me fo*** a todas'. Que para hacer el amor le vale cualquiera”, ha continuado Kiko Matamoros, dejando a sus compañeros completamente sorprendidos. Entre ellos a Belén Esteban que, por respeto a Anabel Pantoja, ha preferido mantenerse al margen del asunto.