Preocupación por el estado de salud de José Manuel Parada: la imagen en el hospital que hace saltar las alarmas

El presentador comparte una sorprendente foto en Instagram

Preocupación por el estado de salud de José Manuel Parada

Preocupación por el estado de salud de José Manuel Parada

F. L.

José Manuel Parada fue el rostro icónico del extinto Cine de Barrio. El presentador, exmarido también de Chelo García Cortés, dejó sin embargo, hace unos años la primera línea televisiva y poco más se volvió a saber de él, al menos, en los principales medios nacionales.

Sin embargo, ahora hemos vuelto a tener noticias del excéntrico presentador a través de su perfil de Instagram donde ha compartido una preocupante imagen que ha hecho saltar las alarmas a sus seguidores.

El televisivo aparece con una sonda en la nariz y en una cama de hospital por un problema que aún se desconoce. Igualmente, ha querido tranquilizar a los espectadores con una conexión en directo con el programa de Y ahora Sonsoles, espacio en el que además, empezará a trabajar como colaborador en cuanto se recupere del todo.

Enfermedad

José Manuel Parada no ha pasado por su mejor momento. Y es que el reconocido colaborador de televisión ha vivido recientemente un episodio de salud que él mismo ha descrito como un "revés inesperado".

Todo comenzó el pasado fin de semana cuando, tras sufrir un intenso dolor abdominal, acudió de urgencias al hospital. Allí, los médicos le diagnosticaron una grave infección en la vesícula que requería una intervención inmediata.

Según contó en el programa 'Juntos' de Telemadrid, los especialistas le advirtieron que su situación era crítica y que la operación no podía esperar ni media hora.

Después de realizarle la intervención, el presentador ha tenido que pasar varios días ingresado y, tras una evolución favorable, fue dado de alta ayer jueves, con las pilas más cargadas que nunca.

En una emotiva aparición en el programa 'Y ahora, Sonsoles', el expresentador de 'Cine de barrio' expresó su alivio y gratitud por haber superado este difícil momento. "He estado muy malito, pero ya estoy mejor. Ayer dejé el hospital. Me quedan dos o tres días para recuperarme del todo y... ya podemos empezar la lucha diaria de la vida y del trabajo", comentó con una sonrisa.

Sin embargo, además de su recuperación, Parada compartió una noticia que alegró a muchos de sus seguidores: el periodista se unirá al equipo del programa 'Y ahora, Sonsoles' como colaborador.