Sale a la luz dónde está el perro de Julián Contreras tras llevar a cabo esta polémica decisión: "Es todo muy chungo"

El hijo de Carmina Ordóñez reaparece tras salir a la luz el paradero de Rocky

Julián Contreras

Julián Contreras

F. L.

Julián Contreras permanece alejado de los medios. Tras conocerse las dificultades económicas que el hijo de Carmina Ordóñez y su padre atravesaban, se supo que no podían hacer frente al pago de su alquiler, motivo por el que acabaron abandonando Madrid y mudándose a Cuenca.

Este parece que ha sido el nuevo destino de padre e hijo. Sin embargo, al poco tiempo de publicarse estas informaciones, se supo que Julián Contreras habría recibido varias ofertas laborales que habría rechazado, entre ellas una en el programa Fiesta, presentado por Emma García.

A este frente abierto se suma el delicado estado de salud de su padre, quien al parecer no estaría en su mejor momento. Y es que, según las últimas informaciones, el exmarido de Carmina Ordóñez ha tenido que ser intervenido por su problema de salud.

Pero el hijo de la desaparecida Carmina Ordóñez también ha vuelto a acaparar titulares no solo por los problemas de salud de su padre, sino también por la critivada de cisión de dejar a su perro Rocky al organziar su mudanza a Cuenca, donde reside con su padre.

Ahora, se ha sabido dónde se encuentra el can tras la decisión de Julián Contreras.

"Es todo muy chungo"

Julián Contreras ha experimentado en los últimos meses muchísimos cambios. No solo de domicilio o de ciudad, pasando de vivir de Madrid a Cuenca o incluso Córdoba, sino también de punto vital. Tal ha sido la catarsis que incluso se planteó dar en adopción a su perro, al cual rescató de una vivienda cercana a la suya. Una decisión en la que, según él, se le acusó de ser "un villano". 

Le preguntaron si quería vender a su perro, cuestión ante la que estalló: "Es todo muy chungo". Sí que insistió en que desprenderse de su can "era por una causa mayor". Tras dos años junto a él, aseguró que debido a sus circunstancias no podía hacerse cargo él, por lo que hizo un llamamiento el pasado mes de abril para que alguien lo adoptara.

Dos meses después se ha descubierto qué ha hecho con su perro y si finalmente ha encontrado una familia para él. Después de muchas vueltas y valorar pros y contras, Julián Contreras ha reculado. Un paso atrás, por cierto, muy aplaudido por sus seguidores. Ha sido él mismo el que ha aclarado esta cuestión. 

Pero antes de revelar su confesión, queremos plasmar las palabras que tanto ruido hicieron en redes sociales, donde el hijo de Carmina Ordoñez fue duramente criticado. En ellas, insiste en que todo se debe al problema de salud de su padre, con quien convive y al que le es imposible hacerse cargo de nadie debido a su mínima visión. Padece una enfermedad degenerativa de la vista, un glaucoma que le impide ir solo o conducir.