El secreto mejor guardado de Tamara Falcó: "Me da mucha pena"

La colaboradora de El Hormiguero participó en el último debate de la temporada

El secreto mejor guardado de Tamara Falcó: "Me da mucha pena"

Benito Domínguez

La temporada de El Hormiguero está llegando a su fin un año más. El lunes será el último programa de esta edición y contará con la presencia del gran Santiago Segura. Al acabarse a principio de la semana ha supuesto que la habitual tertulia de los jueves se haya terminado. Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y Tamara Falcó forman junto a Pablo Motos una mesa redonda donde dejan muchos titulares.

En el último programa fue Juan del Val el que puso el tema y habló abiertamente sobre diferentes cosas que él prohibiría como hablar muy alto en los restaurantes. Este comentario apelaba de forma indirecta a Tamara y a su marido Íñigo Onieva el cual regenta un restaurante. Pese a ello, la marquesa de Griñón no hizo ningún comentario al respecto, algo que llamó la atención.

Tamara apenas intervino y cuando lo hizo fue para hablar sobre el final del programa. "Me da mucha penita. Ya me he acostumbrado a venir los jueves", señalaba, sin hacer caso al resto de temas. Juan del Val volvió a la carga con el tema, hablando ahora del precio de los restaurantes. Ante eso, Tamara no le quedó otra que contestar al ser preguntada por el de Íñigo. "35 euros", expuso, sin dar más pistas al respecto.

Fichaje por Got Talent

Tamara Falcó se incorpora al jurado de 'Got Talent'. Hoy se ha llevado a cabo la presentación oficial y hemos podido hablar con la Marquesa de Griñón y no hay dudas, ella misma asegura estar muy feliz por el buen momento que está viviendo tanto personal como profesionalmente.

"Estoy encantada de estar aquí, es súper amable el formato, mi equipo y los compañeros que se ven son todos muy amables y estoy encantada de formar parte de la familia de 'Got Talent'" nos confesaba Tamara y, además, nos advertía de que la vamos a ver muy emocionada: "Es imposible no emocionarte en 'Got Talent' porque hay unas historias preciosas detrás de los concursantes".

En cuanto a qué le han dicho en casa de su incorporación al jurado de este 'talent show', parece que ni su madre ni Íñigo Onieva no se han sorprendido porque "están curados de espanto, mi familia sabe que soy un poco impredecible y me quieren tal y como soy".

Siempre tan espontánea, Tamara nos ha desvelado que no le importaría hacer otro documental sobre su vida en la que fuese ella sola la protagonista... eso sí, nos comentaba que "es cosa de cuadrar, que te venga la propuesta y cuadrarlo, ahora mismo estoy muy bien, contenta".

También le hemos preguntado por ese primer aniversario de boda que está a punto de celebrar con Íñigo y solo tiene palabras bonitas: "Ha sido un año estupendo". Además, nos ha desvelado que lo celebrarán por todo lo alto: "Alguna sorpresa tiene Íñigo para mí y yo estoy trabajando en una, pero con 'Got Talent' se me está haciendo bola".