¿Cuál es la situación económica de Alejandra Rubio antes de ser madre? "Un buen pellizco"

El patrimonio de la influencer sale a la luz

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

F. L.

Alejandra Rubio se ha convertido en la protagonista inesperada de la jornada. Tras cerca de 5 meses de relación con su novio Carlo Costanzia, la pareja daba la sorpresa anunciando su embarazo. Las reacciones a esta inesperada noticia no se han hecho esperar y una de las que más expectación despertaba, la de la madre de la influencer ya ha salido a la luz.

Según las declaraciones que la pareja hacía a la revista Hola para anunciar la feliz noticia, Terelu Campos se habría sorprendido al enterarse de este bombazo pero, acto seguido, habría mostrado su apoyo a la pareja.

Un embarazo que ha agitado el mundo del corazón y que se espera que sea tan polémico como los inicios de la relación entre el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos, embarazada de 3 meses.

La noticia no solo habría servido para agitar el mundo rosa, también ha acabado engrosando la cuenta corriente de la pareja al salir a la luz la escandalosa cifra que habrían cobrado por la exclusiva.

Pero la cuenta corriente de la única hija de Terelu Campos viene bien cargada desde la cuna y es que no hay que olvidar que su oadre Alejandro Rubio, es un conocido empresario de larga trayectoria en el negocio de la ópticas. Otro al que la fortuna le viene de familia.

Ahora, en Ni que fuéramos... han analizado las finanzas de la influencer para ver las condiciones en las que se creiará su futuro bebé.

Situación económica

Alejandra Rubio solo tiene una situación económica fruto de su trabajo en televisión y como influencer, también goza de una posición económica desahogada que le viene de cuna por parte de su padre, Alejandro Rubio. Alejandro estuvo casado con su madre, Terelu Campos, en el periodo comprendido entre 1998 y 2003. El ex de Terelu es propietario de una importantísima cadena de ópticas, y siempre fue considerado un buen partido. Nunca permitiría que a Alejandra le faltara de nada, y es que a él su fortuna también le viene de familia.

Según ha revelado en 'Ni que Fuéramos shhhh' Belén Esteban, que en otro tiempo estuvo muy unida a Terelu, Alejandra Rubio viene de familia rica, y es que, a sus abuelos paternos, los padres de Alejandro Rubio les tocó la Primitiva. "Fue un buen pellizco", contó la de Paracuellos, y afortunadamente tuvieron la inteligencia de invertirlo bien. Decidieron hacer algunas inversiones inmobiliarias, "compraron pisos, no una ni dos ni tres" y también se metieron en el negocio de las ópticas. No precisó la cantidad, pero era una cifra muy alta. Kiko afirma que la familia era de Alejandro vivía bien, y tenían una situación deahogada antes de que les tocara La Primitiva. Lo conoce desde los 14 años ya que ambos veraneaban en Becerril de la Sierra.

Aunque la familia Campos ha ganado mucho dinero, han sufrido muchos altibajos, en parte por los problemas que han tenido en el clan algunos de sus miembros por culpa de Hacienda. María Teresa Campos tampoco fue precisamente una mujer agarrada con el dinero. La matriarca del clan amuebló su mansión con muebles magníficos de muy alto valor, viajó mucho y era muy generosa tanto como su familia con sus amigos. Las Campos, amplias conocedoras del mundo audiovisual, no han tenido tampoco nunca su propia productora.