Se acabó el histórico bucle de Manu y Vicky en Pasapalabra: 286.000 euros

El peor momento de Manu

Se acabó el histórico bucle de Manu y Vicky en Pasapalabra: 286.000 euros

María González Falcó

¡Manu Vicky llevan varios programas enfrentándose a la Silla Azul de Pasapalabra.El madrileño ha recordado uno de sus peores Roscos hasta el momento, no solo para él, sino también para su compañera.

Parece que la racha de mala suerte por fin ha terminado. Ambos han arrancado muy igualados en tiempo y no han tardado en completar la primera vuelta con 18 aciertos.

Tal ha sido el paralelo en sus Roscos que los dos concursantes se han quedado a tres letras de los 286.000 euros. Aunque Vicky contaba con siete segundos más a su favor, ha optado por la prudencia y se ha plantado en el empate. Una vez a salvo, la burgalesa ha tirado las letras que le quedaban para probar suerte y se ha dado cuenta de que podría haber sacado una más. Lo bueno, es que ninguno tendrá que enfrentarse a la Silla Azul.

El peor momento de Manu

Los nervios pueden jugar una mala pasada en El Rosco y los concursantes han podido comprobarlo. Manu Vicky llevan una racha algo accidentada y en el último duelo ambos tropezaron estrepitosamente.

El madrileño ha hecho balance y es consciente de que no fue su mejor momento. “Tuvimos un Rosco muy malo”, ha advertido el joven, que falló nada más arrancar con la primera letra. Pese a su abrupta jugada, Manu logró vencer a su rival y evitar la Silla Azul.

Un mes en Pasapalabra

Vicky del Cerro hace balance de lo vivido hasta ahora: "Los primeros días son más nerviosos pero luego te asientas, vas conociendo gente estupenda, todo es muy fácil, Roberto nos lo hace muy fácil, y estoy encantada". La concursante reconoce que, cuando llegó, se conformaba con "pasar la Silla Azul y estar un programa", expectativas que está superando con creces. La burgalesa comenta que la idea de participar realmente tomó forma a raíz del confinamiento. Fue entonces cuando se tomó en serio el estudio y se presentó al casting, una preparación que mantiene con constancia y que compatibiliza con su trabajo y su familia. "Una vez que estás dentro, ya no puedes parar", señala.

El gran examen diario le llega con El Rosco, y afirma que poco a poco va "limando los pequeños defectos". De las prisas del principio ha pasado a "la calma" y a las pausas "a la mínima duda". "Sigues cometiendo fallos pero vas asegurándote un poquito más", dice sobre su propia evolución.

Además, se muestra "encantada" con sus duelos con Manu, destacando lo "equiparados" que están en las estadísticas y lo bien que se llevan tras las cámaras. "Fuera de plató no hablamos de palabras porque nos saturaríamos", afirma.