Álvaro Puerto llega a Supervivientes y enamora a Laura Madrueño: "Tigrilla"

La presentadora disfruta de un romántico momento

Álvaro Puerto llega a Supervivientes y enamora a Laura Madrueño: "Tigrilla"

Álvaro Puerto llega a Supervivientes y enamora a Laura Madrueño: "Tigrilla"

La noche para Adara en la segunda gala de 'Supervivientes All Stars' ha sido muy dura. La superviviente ha sufrido una reacción alérgica desconocida que le ha hinchado la cara. La concursante se ha venido abajo y ha pedido abandonar si al final de la gala no salía expulsada contra Olga Moreno.

Sin embargo, el apoyo de Bosco durante toda la noche y también durante los siete días que han pasado en la isla, ha sido el motor de la alegría de Adara. Los cuidados de Bosco ha sido como una medicina para Adara, que desde que pisó los Cayos Cochinos no ha levantado cabeza. Los piropos del superviviente han sido la mayor motivación que ha podido recibir Adara en 'Supervivientes All Stars'. Bosco se ha estado preocupando todo el rato por el bienestar de Adara y la ha ayudado a dormir en la arena trayéndole una almohada. El ganador de 'SV 2023' se ha preocupado mucho por la reacción alérgica de Adara.

La hija de Antonio David, muy sincera sobre la expulsión de Olga Moreno en Supervivientes: "El pasado es el pasado, vamos a dejarlo aquí"

Benito Domínguez

El cariño se ha notado en todo momento y parece que tras la relación que tuvieron al terminar su edición de 'SV' los dos se han podido llevar muy bien manteniendo una muy buena relación de amistad. Bosco ha bromeado con ella para subirle un poco el ánimo: "Pareces un Avatar. Estás guapísima de Avatar, aunque sea azul y de tres metros".

Jorge Javier le ha asegurado a Bosco que lo que le ha dicho a Adara es muy bonito y romántico. Bosco ha sonreído y ha explicado que es normal que la haya cuidado al estar mala: "Faltaría más. Alguien que le tengo tanto aprecio y todo... Si está malita, pues faltaría más".

El presentador le ha preguntado si sigue todavía enamorado de Adara y Bosco lo ha afirmado muy contento y con mucha ilusión: "Ya te lo dije una y otra vez, te lo dije mil veces. Desde el día que la conocí hasta el día que me muera". El resto de concursantes y Jorge Javier han aplaudido al superviviente tras la bonita declaración de amor.

El marido de Laura Madrueño

Laura Madrueño también ha disfrutado de un romántico momento. Laura Madrueño y Álvaro Puerto han celebrado su segundo aniversario de boda en Honduras. El marido de la presentadora viajaba a los Cayos Cochinos para poder vivir junto a su mujer esta importante fecha en su calendario. La pareja, que ha disfrutado de unos mágicos días en el país caribeño, ha tenido tiempo para conocer el país, su cultura y realizar divertidos planes en pareja. Tras poner fin a su aventura y regresar a España, el fotógrafo muestra el recuerdo y detalle que se lleva tras celebrar allí su aniversario con la presentadora y equipo de 'Supervivientes'. Debido a los escasos días que ha habido entre la final de la última edición de 'Supervivientes' y el estreno de la primera entrega de 'Supervivientes All Stars', la presentadora ha tenido que compaginar su trabajo en el reality con sus planes de aniversario. Para Álvaro Puerto no han sido unas vacaciones al uso. De hecho, mientras su mujer grababa o realizaba sus conexiones en directo, él permanecía detrás de las cámaras, viendo con orgullo cómo Laura se desenvolvía ante ellas. Tras pasar unos días convertido en uno más del equipo de 'Supervivientes', el staff quiso obsequiar al marido de Laura Madrueño con un "detallazo" que jamás olvidará.

Se trata de un saco con su nombre y el logo del reality de Telecinco, el mismo que los concursantes reciben y que muchos - como Tania Medina o Alejandro Nieto -, conservan y han integrado en sus casas como elementos decorativos.

"Infinitas gracias por este detallazo de superviviente a todo el equipo, especialmente a los artistas del taller", escribe mientras se despide con un "¡Hasta pronto!" que podría ser una promesa de volver y agradece el trato que ha recibido por parte de todas aquellas personas del programa que, desde Honduras, han hecho que se sienta "como en casa".