Ángel Cristo se planta y se niega ha responder a las preguntas sobre su madre: "He venido a hablar sobre mi libro"

El hijo de Bárbara Rey ya dejó claro en la exclusiva todo lo que opinaba sobre su familia

Ángel Cristo se planta y se niega ha responder a las preguntas sobre su madre: "He venido a hablar sobre mi libro".

Ángel Cristo se planta y se niega ha responder a las preguntas sobre su madre: "He venido a hablar sobre mi libro". / MEDIASET

Ángel Cristo no deja de dar titulares a cada sitio al que acude para dar entrevistas. En esta ocasión, le tocó al programa ¡De Viernes! presenciar un nuevo show del exparticipante de Supervivientes. Al contrario de lo que estaban esperando los colaboradores y espectadores, Cristo no quiso hablar de ningún tema familiar, algo sorprendente, ya que era el principal motivo por el que estaba en el plató.

"Mi madre es la que se metía en su cuarto y fingía que se iba a suicidar. Hacía como que se tomaba pastillas y tenía que sacárselas de la boca con los dedos. Si yo la hubiera dejado, no se las habría tragado", expresaba en la exclusiva que dio a la revista. Ante estas declaraciones eran muchos los que querían tener al hijo de Bárbara Rey en su programa, algo que consiguió ¡De Viernes!.

"Antes de empezar a desgranar todo lo que pasó ayer en esa gala de ‘Supervivientes All Stars’, Ángel, me dirijo a ti. Imagina por qué. Por esa portada en la que hablas de una boda, con fecha ya. Tenemos que felicitarte. 17 de octubre, queda marcada esa fecha en el calendario. Pero también hablas de tu madre y lo haces en términos muy duros", empezaba diciendo Beatriz Archidona, para empezar a sacar el tema de conversación.

Posteriormente, en el programa le pusieron un vídeo con las declaraciones de Bárbara Rey afirmando que todo lo que había dicho su hijo era mentira y que no iba a seguir permitiendo que se dañase su honor. Acabada la pieza quisieron saber la opinión de Ángel Cristo al respecto de esas declaraciones. "¿Habías escuchado lo que ha dicho tu madre?".

Sin embargo, el entrevistado contestó de la forma que no esperaba nadie y es que dejó claro en la primera pregunta, que no iba a tratar asuntos familiares en esa entrevista. "A ver. Yo venía a hablar de ‘Supervivientes’. Yo venía a hablar de mi libro", señaló, recordando al famoso Francisco Umbral en su entrevista con Mercedes Milá.

Sin embargo, Ángel Cristo sí que quiso dejar clara una cosa antes de dejar de hablar sobre sus conflictos familiares. "Mira. Yo sólo os quiero dar las gracias por lo de la boda, pero en este momento no tengo nada que decir sobre esto, la verdad. No es algo que sea agradable. Lo siento mucho".