El recado de Anabel Pantoja a Alejandra Rubio: "Hay tantos embarazos, nene"

Las informaciones sobre el pasado de su pareja, David Rodríguez, han acaparado el foco mediático en los últimos días

El recado de Anabel Pantoja a Alejandra Rubio: "Hay tantos embarazos, nene"

El recado de Anabel Pantoja a Alejandra Rubio: "Hay tantos embarazos, nene"

Viviendo uno de sus mejores momentos personales, este sábado Anabel Pantoja reaparecía en Madrid junto a su pareja, David Rodríguez, en la boda de su amiga Ana Moya y Diego Conde. Un enlace matrimonial que reunió en el centro de la capital a multitud de rostros conocidos del mundo influencer.

Sin embargo, parece que la sobrina de Isabel Pantoja no aguantó toda la boda porque la por la noche la vimos en el concierto de Manuel Carrasco en el Santiago Bernabéu. Allí pudimos hablar con ella y nos desveló porqué se fue de la boda tan pronto.

Y no había mucho misterio... ya que Anabel nos explicó que "como no puedo beber, y veo a todo el mundo tan alegre" decidió marcharse después de acompañar a las novios durante todo el día. Lo que nadie imaginaba es que por la noche la veríamos en este otro plan... con su adorado Manuel Carrasco.

Por último, nos habló también del babyboom entre las famosas, que además de darle mucha alegría compartir esta experiencia con ella, nos desvelaba que le ha venido bien para pasar a un segundo plano: "Hay tantos embarazos, nene, que yo creo que yo ya he pasado en segundo plano".

El pasado de sunovio

Anabel Pantoja ha sido protagonista en las últimas semanas debido a su embarazo, pero lo cierto es que las informaciones sobre el pasado de su pareja, David Rodríguez, han acaparado el foco mediático en los últimos días.

Esta semana conocíamos gracias al programa 'Ni que fuéramos Shhh' que David se presentó hace unos años al casting para ser tentador en 'La isla de las tentaciones'. Los colaboradores de dicho espacio pudieron ver el dossier multimedia que envió a la productora para poder participar. Sin embargo, no fue elegido.

Un pasado que no había trascendido hasta la fecha y del que no se ha pronunciado ni él ni la influencer. Hasta hoy. La sobrina de Isabel Pantoja ha acudido -junto con su novio- a la boda de Ana Moya y Diego Conde y allí ha tenido que hacer frente a estas preguntas.

Anabel nos aseguraba que está "muy bien" tras pregonar su embarazo y que lo peor que está llevando son "las noches porque me levanto por todo". Aunque en un primer momento llegaba sola, al ser preguntada por David, nos confirmaba que sí ha asistido: "Sí, está por ahí, pero se ha escondido de vosotros".

La cara menos amable de la influencer la veíamos cuando le preguntábamos por el deseo de su pareja de participar en un programa de citas: "No te voy a contestar a nada, vale mi vida, muchas gracias por todo". Además, tampoco quiso desvelar ningún detalle más de la cancelación del concierto de su tía en Valladolid: "Es que estoy en la boda, si no os importa, ya se ha comunicado porqué, no tengo porqué hablar más, ¿vale cariño? Muchas gracias a vosotros".