Campanas de boda para Adara Molinero tras su expulsión de Supervivientes: "Sí, quiero"

La sorpresa de la influencer al volver de Honduras

Campanas de boda para Adara Molinero tras su expulsión de Supervivientes: "Sí, quiero"

María González Falcó

F. L.

Adara Molinero ha sido la primera en dejar su aventura en Supervivientes All stars. La madrileña aterrizaba en el reality en el que participó hace un año con miedos, angustias y recelo a saltar del helicóptero. De hecho, la influencer sufría una crisis nerviosa que le impedía protagonizar el esperado salto y empezar así su aventura.

Tras lograr integrarse en la dinámica del concurso aunque con ciertos problemas, la joven acababa sufriendo una reacción alérgica que acababa haciéndole pedir la expulsión tras estar nominada.

Así acababa el paso por la isla de Adara, sin embargo, en su regreso a España le espera una enorme sorpresa y es que según se ha sabido, su madre Elena Rodríguez, va a pasar por el altar con su pareja, Pedro Solá.

Campanas de boda

Elena Rodríguez ha anunciado su boda con Pedro Solà. La madre de Adara Molinero se casa con su novio, con el que lleva saliendo más de siete años. La que fuera concursante de 'Supervivientes' y también participante de 'GH VIP' le ha dado el 'sí, quiero' a su pareja en un mágico enclave. Además, a través de sus redes, ha enseñado su anillo de compromiso.

La deportista ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su vida. Pedro Solà le ha pedido matrimonio y ella le ha dado el 'sí, quiero'. Llevan juntos más de siete años y están igual de enamorados que el primer día. A ella se le cae la baba siempre que habla de él y, aunque su relación no es muy pública, siempre que puede presume de su noviazgo con pequeñas pinceladas de sus viajes y románticas citas.

Por eso, este momento tan importante para ambos no iba a ser menos. El empresario se ha arrodillado durante sus vacaciones y en un paradisíaco enclave. Además, Pedro Solà lo tenía todo calculado y ha escogido el momento clave para pedirle matrimonio a Elena Rodríguez: en la playa durante la puesta de sol.

La pedida de matrimonio

Ella, sin poder creérselo, ha visto cómo él sacaba de su bolsillo la caja y descubría de su interior la sortija con la piedra brillante y, sin pensárselo, se lo ha puesto en el dedo anular. "Sí, si quiero, y querré el resto de mi vida, Pedro Solà. Lo eres todo para mí. Te quiero", le ha dicho la madre de Adara Molinero.

Un momento que ha llenado de felicidad al empresario, que también ha querido celebrarlo con sus seguidores de Instagram. "Felicidad, felicitat, happiness. Nos lo merecemos", ha escrito Pedro Solà en sus redes, que ha convertido a Elena Rodríguez en la mujer más feliz del mundo al pedirle matrimonio tras más de siete años de relación.