Alejandra Rubio pasa del covid y lanza este inesperado mensaje: "Adiós, chicos"

La influencer reaparece ante los medios

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

EP/F. L.

Alejandra Rubio se ha convertido en la protagonista inesperada de la semana. Tras cerca de 5 meses de relación con su novio Carlo Costanzia, la pareja daba la sorpresa anunciando su embarazo. Las reacciones a esta inesperada noticia no se han hecho esperar y una de las que más expectación despertaba, la de la madre de la influencer ya ha salido a la luz.

Según las declaraciones que la pareja hacía a la revista Hola para anunciar la feliz noticia, Terelu Campos se habría sorprendido al enterarse de este bombazo pero, acto seguido, habría mostrado su apoyo a la pareja.

Un embarazo que ha agitado el mundo del corazón y que se espera que sea tan polémico como los inicios de la relación entre el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos, embarazada de 3 meses.

La noticia no solo habría servido para agitar el mundo rosa, también ha acabado engrosando la cuenta corriente de la pareja al salir a la luz la escandalosa cifra que habrían cobrado por la exclusiva.

Pero la cuenta corriente de la única hija de Terelu Campos viene bien cargada desde la cuna y es que no hay que olvidar que su oadre Alejandro Rubio, es un conocido empresario de larga trayectoria en el negocio de la ópticas. Otro al que la fortuna le viene de familia.

Situación econnómica aparte, la infuencer también se convirtió en noticia por haberse contagiado de covid en pleno estado de gestación. Ahora, la hija de Terelu Campos se ha recuperado y ha reaparecido ante los medios con este mensaje.

"Adiós, chicos"

Tras el último bache de salud de Alejandra Rubio en el que la joven ha tenido que hacer frente a un nuevo contagio de COVID-19 en medio de su embarazo, la hija de Terelu Campos parece estar recupereada completamente y retomando su rutina diaria con total normalidad. Si en sus últimas apariones Alejandra optaba por la mascarilla, en esta ocasión la joven mostró su rostro al descubieto confirmando que se encuentra muy bien: "Sí, sí, recuperada".

Con una gran sonrisa en el rostro y gafas de sol, Alejandra salía de un centro de belleza tras varias horas en el interior asegurando que se encuentra perfectamente en cuanto al embarazo se refiere y es que todo apunta a que la joven no está teniendo ningún síntoma preocupante en esta nueva etapa: "Muy bien cómo podéis comprobar, sino no salría así". A toda prisa para subirse al coche que le estaba esperando a pocos metros de la puerta, Alejandra presumía una vez más de incipiente barriguita de embarazo con un pantalón de chandal en color gris y top de manga corta en negro.

Una vez más en el centro de todos los titulares por la posible mala relación que comparte con su madre en estos momentos, Alejandra prefiere no comentar nada al respecto y no alimentar los rumores que le rodean: "Por favor, de verdad, adiós chicos". Tras la última entrevista de Carlo Costanzia en 'De Viernes' en la que la propia Terelu Campos tuvo que entrar en plató para acompañar a su yerno, Alejandra ha preferido mantener las distancias y dar la callada como respuesta a todas las críticas que están recibiendo como pareja desde que se conoció la noticia de que se convertirán en papás este mismo año.