Carmen Borrego tira de la manta al salir a la luz la cita de Terelu y Carlo Costanzia: "Que mi hijo viniera a comer a mi casa"

La colaboradora cuenta más detalles del encuentro

Carmen Borrego

Carmen Borrego

F. L.

Alejandra Rubio se ha convertido en la protagonista inesperada de la semana. Tras cerca de 5 meses de relación con su novio Carlo Costanzia, la pareja daba la sorpresa anunciando su embarazo. Las reacciones a esta inesperada noticia no se han hecho esperar y una de las que más expectación despertaba, la de la madre de la influencer ya ha salido a la luz.

Según las declaraciones que la pareja hacía a la revista Hola para anunciar la feliz noticia, Terelu Campos se habría sorprendido al enterarse de este bombazo pero, acto seguido, habría mostrado su apoyo a la pareja.

Un embarazo que ha agitado el mundo del corazón y que se espera que sea tan polémico como los inicios de la relación entre el hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos, embarazada de 3 meses.

La noticia no solo habría servido para agitar el mundo rosa, también ha acabado engrosando la cuenta corriente de la pareja al salir a la luz la escandalosa cifra que habrían cobrado por la exclusiva.

Pero la cuenta corriente de la única hija de Terelu Campos viene bien cargada desde la cuna y es que no hay que olvidar que su oadre Alejandro Rubio, es un conocido empresario de larga trayectoria en el negocio de la ópticas. Otro al que la fortuna le viene de familia.

La fortuna de la pareja sigue creciendo a golpe de exclusiva y de entrevistas en platós. La última la concedía Carlo Costanzia en De viernes, donde coincidía con su suegra Terelu Campos a modo de colaboradora.

Ahora, se ha sabido que tras esta aparición en plató, ambos mantuvieron un encuentro en el pasado fin de semana. Sobre este encuentro se ha pronunicado ahora Carmen Borrego, tía de Alejandra Rubio y hermana de Terelu Campos.

La colaboradora ha querido quitar peso a la comida que suegra y yerno mantuvieron el pasado fin de semana al tiempo que ponía sobre la mesa lo que verdaderamente sería noticia: un encuentro entre ella y su hijo, José María Alamoguera, con quien aún mantiene abierta una particular guerra fría. "Lo que sí sería noticia es que mi hijo viniera a comer a mi casa, eso sí que lo sería, para mí la mejor noticia que podríamos dar, te lo puedo garantizar", explicaba la hija de María Teresa Campos.

Más detalles sobre la cita secreta

Carmen Borrego se pronuncia en 'Vamos a ver' sobre la comida familiar que Terelu Campos ha organizado en su casa de Aravaca junto a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras su entrevista conjunta en ¡De Viernes!

“Primero quiero decir que yo no soy portavoz de la familia, que los que tienen que hablar son los protagonistas. Fue una comida normal y creo que mi sobrina vaya a casa de mi hermana no es noticia porque va tres y cuatro veces", asegura Carmen Borrego.

Por otro lado, la hermana de Terelu hace una declaración que apunta a la mala relación que mantiene en estos momentos con su hijo y su nuera: "Lo que sí sería noticia es que mi hijo viniera a comer a mi casa, eso sí que lo sería, para mí la mejor noticia que podríamos dar, te lo puedo garantizar. Creo que, en alguna ocasión, Carlo ya había estado en casa de mi hermana con más gente, en esta ocasión también había otras personas porque ha venido familia de Málaga".

'Vamos a ver’ comenta el encuentro familiar que la hija de María Teresa Campos realizó para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, futuro padre de su hijo, en su casa de Aravaca.

Tan solo dos días después de la entrevista conjunta de Carlo y Terelu en ¡De Viernes!, donde se mostraron amables el uno con el otro, ya que son el foco mediático del momento, la madre de Alejandra Rubio abrió las puertas de su casa el pasado domingo 30 de junio, a las 15.00 de la tarde, en Aravaca, para hacer una comida familiar donde hablar alejados de los medios de comunicación sobre los asuntos familiares que no quisieron abordar en el plató.

Este encuentro es importante debido a que es la primera ocasión en la que se pueden ver de una manera más íntima, ya que las oportunidades pasadas fueron con más gente. El almuerzo duró alrededor de dos horas y eran las 17.30 horas cuando la pareja abandonaba el domicilio de Terelu para que un chófer les recogiera y les llevara a su casa.