María Patiño da el golpe definitivo a Terelu Campos por hacer esto con el novio de su hija: "Tiene al enemigo en casa y es Carlo Costanzia"

La madre de Alejandra Rubio vuelve a ser pasto de las críticas

María Patiño da el golpe definitivo a Terelu Campos por hacer esto con el novio de su hija: "Tiene al enemigo en casa y es Carlo Costanzia"

Benito Domínguez

F. L.

Desde que Carlo Costanzia se convirtiera en el novio de Alejandra Rubio no ha parado de acaparar portadas, horas de televisión y programas varios. La semana pasada el hijo de Mar Flores se sentaba en De vierenes para ofrecer su postura sobre el embarazo de su novia.

Una entrevista que sigue trayendo cola y en la que estuvo presente su suegra, Terelu Campos como colaboradora durante la entrevista, lo que pone de manifiesto que la hija de María Teresa Campos ha vuelto a trabajar en Telecinco después del final abrupto de Sálvame.

Quienes no han dudado en comentar este giro de guion de la madre de Alejandra Rubio han sido los que fueron sus compañeros del extinto programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

En Ni que fuéramos... Kiko Matamoros y María Patiño han sido algunos de los más duros con la colaboradora y el papel que está jugando en la maternidad de su hija.

Desde peloteo a que tiene el enemigo en casa y ese enemigo es Carlo Costanzia, estos son algunos de los mensajes que sus excompañeros han proferido a Terelu Campos.

Lluvia de críticas

María Patiño ha sido muy crítica con Terelu Campos tras su vuelta a Telecinco. La presentadora de 'Ni que fuéramos' ha dado su más sincera opinión sobre la última aparición de la que fuera su amiga y compañera en 'De Viernes' junto con Carlo Costanzia.

La hija de María Teresa Campos sorprendió acompañando al novio de Alejandra Rubio y padre del bebé que viene en camino en el plató y, según sus excompañeros de 'Sálvame', no hizo un buen papel.

Después de hacer un repaso de lo que se vio en el programa de Telecinco, María Patiño compartía ayer su más sincera opinión: "Quiero pensar que Terelu está resignada y que está haciendo el ridículo a propósito para no perder a su hija. Quiero pensarlo... Ha hecho el ridículo para mí, no es una Terelu que yo reconozca".

Además, comentó que su excompañera solo estuvo ahí para "calmar" a su yerno: "Cuando yo veo a una Terelu que yo respeto... Yo de ella espero que con su personalidad... Ella estuvo apagando fuegos todo el rato, estuvo calmando a Carlo: 'tranquilo, cariño'. Hombre... Ella sabe que tiene el enemigo en casa y que no es la prensa, que es Carlo Costanzia".