El regreso televisivo de José Manuel Parada después de su problema de salud: "No sabía si iba a despertar"

El presentador ha confesado haber pasado uno de las peores semanas

El regreso televisivo de José Manuel Parada después de su problema de salud: "No sabía si iba a despertar".

El regreso televisivo de José Manuel Parada después de su problema de salud: "No sabía si iba a despertar". / EUROPA PRESS

José Manuel Parada no ha pasado por su mejor momento. Y es que el reconocido colaborador de televisión ha vivido recientemente un episodio de salud que él mismo ha descrito como un "revés inesperado".

Todo comenzó el pasado fin de semana cuando, tras sufrir un intenso dolor abdominal, acudió de urgencias al hospital. Allí, los médicos le diagnosticaron una grave infección en la vesícula que requería una intervención inmediata.

Según contó en el programa 'Juntos' de Telemadrid, los especialistas le advirtieron que su situación era crítica y que la operación no podía esperar ni media hora. Después de realizarle la intervención, el presentador ha tenido que pasar varios días ingresado y, tras una evolución favorable, fue dado de alta ayer jueves, con las pilas más cargadas que nunca.

En una emotiva aparición en el programa 'Y ahora, Sonsoles', el expresentador de 'Cine de barrio' expresó su alivio y gratitud por haber superado este difícil momento. "He estado muy malito, pero ya estoy mejor. Ayer dejé el hospital. Me quedan dos o tres días para recuperarme del todo y... ya podemos empezar la lucha diaria de la vida y del trabajo", comentó con una sonrisa.

Sin embargo, además de su recuperación, Parada compartió una noticia que alegró a muchos de sus seguidores: el periodista se unirá al equipo del programa 'Y ahora, Sonsoles' como colaborador.

El futuro de Parada

El presentador, rostro icónico de cine de Barrio, José Manuel Parada ya se encuentra recuperado de sus dolencias que le han hecho pasar un muy mal rato. De vuelta a su hábitat natural, el presentador ha querido agradecer el apoyo de sus seres queridos, además de que ha asegurado que se tomará su regreso con calma, aprovechando el verano y tomándose unos días de calma.

Y es que Parada no era la primera vez que tenía un susto provocado por su salud. En 2019 tuvo que retirarse por unos días debido a un problema de corazón. En 2023 volvió a desaparecer, en esta ocasión no dio motivos acerca de su abandono y ahora ha vuelto a tener que ausentarse.

Además, esta marcha forzada ha coincidido con el cambio de cadena. Parada, habitual colaborador de Mañaneros, ha seguido el camino de Jaime Cantizano, al dejar el programa antes de verano. En el caso del presentador de 70 años, su futuro está ligado al de Antena 3 y al de 'Y ahora Sonsoles' en donde se ha convertido en nuevo colaborador.