Adiós a Lydia Lozano: el contrato que ha rechazado para seguir en TVE

La colaboradora de 'Mañaneros' ha denegado la oferta según María Patiño

Adiós a Lydia Lozano: el contrato que ha rechazado para seguir en TVE.

Adiós a Lydia Lozano: el contrato que ha rechazado para seguir en TVE.

El veto de Mediaset sobre Lydia Lozano y parte de sus compañeros de Sálvame le sirvió a la colaboradora para hacerse hueco en TVE como uno de los fichajes estrella. Lozano aterrizó en la cadena pública como uno de los fichajes estrella de la temporada. Asentada en el programa 'Mañaneros'. De ahí, dio el salto al concurso de danza 'Baila como puedas' que no tuvo el éxito esperado.

Pese a eso, Lozano se mantuvo como uno de los rostros más ilustres de la cadena, en la nueva apuesta de TVE por acercar diversos programas al mundo del corazón. Su última aventura ha sido el regreso junto a sus compañeros de Sálvame. 'Ni que fuéramos Shhh', la nueva aventura de Belén Esteban, María Patiño y compañía también cuenta con la presencia de Lozano que se encuentra muy contenta compaginando ambos proyectos.

Sin embargo, desde el programa de TEN han apuntado a una nueva oferta que habría recibido Lozano. Desde TVE han querido que Lozano ocupase el hueco que ha dejado la marcha de Terelu Campos. Sin embargo, la colaboradora no se ve con el ánimo de afrontar un tercer proyecto y prefiere centrarse en su vida privada y familia, una decisión que ha desvelado María Patiño.

Paso por quirófano

A principios de este mes de junio, saltaba la noticia de la preocupación por el estado de salud de Charly, marido de Lydia Lozano. Mientras que ella continúa lidiando con sus problemas de espalda que le han hecho volver a pasar por quirófano, fuentes cercanas a la pareja habrían asegurado que su marido, a los 72 años de edad, "ya no puede ni sacar al perro". Ahora es la colaboradora de televisión quien da un paso al frente y habla sobre el problema de salud de su marido, que le ha obligado a pasar por quirófano. 

Lydia Lozano ha aclarado que su marido sí que ha sido operado de una hernia discal y se está recuperando en su domicilio. "Charly no se encuentra tan mal como dicen, es mentira, es más, pasea a nuestro perro todos los días", ha asegurado la propia Lydia a La Razón. 

La periodista ha explicado que su marido evoluciona "favorablemente", mientras que ha aclarado que "la que realmente está fastidiada de la espalda soy yo, no mi marido". Lydia Lozano ha querido tranquilizar a todos sobre el estado de salud de su marido, asegurando que "está fenomenal".