Adiós a 'Ni que fuéramos Shhh': la sentencia de Ana Rosa que ha provocado las criticas de Belén Esteban

La presentadora de Telecinco lanzó unas declaraciones sobre el programa de TEN

Adiós a 'Ni que fuéramos Shhh': la sentencia de Ana Rosa que ha provocado las criticas de Belén Esteban

María González Falcó

La irrupción de 'Ni que fuéramos Shhh' en la televisión ha sido todo un 'boom' que ha sorprendido al resto de programas de la competencia. La última en hablar sobre Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño y compañía ha sido Ana Rosa Quintana que ha lanzado unas fuertes declaraciones sobre el programa.

"De momento, pues están con lo que han conocido, pero yo nunca le voy a decir a otra productora u otro programa lo que tiene que hacer, ni me voy a ocupar de sus contenidos", expresó la presentadora, añadiendo que "como análisis, yo creo que al final tendrán que encontrar también su formato".

Ante estas palabras la reacción por parte de los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh' no se ha hecho esperar y, como acostumbran, han contestado con la contundencia habitual. "Cuando Sonsoles Ónega entró en Mediaset, ya era una gran profesional. Creo que Ana Rosa debería de estar muy orgullosa de los grandes profesionales, entre los que me incluyo, que hemos empezado con ella", señalaba de primeras Belén Esteban.

Sin embargo, sus declaraciones sobre el programa no han acabado de convencer a las colaboradoras de 'Ni que fuéramos Shhh'. "Creo que esto que estás haciendo es una metedura de pata, como lo que has dicho de ‘Ni que fuéramos’. Nosotros no hacemos daño a nadie, estamos haciendo televisión, que es lo que sabemos hacer".

Cancelación

'Ni que fuéramos Shhh' cede terreno a sus competidores directos después de semanas recuperando su espacio en la televisión. Desde su fichaje por Ten TV, el programa de Canal Quickie, de Fabricantes Studio, continúa creciendo tanto en contenido como en número de colaboradores. Sin embargo, el próximo viernes desaparecerá de la parrilla.

La razón la han explicado a través de redes sociales: "En Canal Quickie estamos living con La Roja y ya sabéis que toca partido". Sin embargo, 'Ni que fuéramos Shhh' volverá cargado de munición la semana que viene en su horario habitual, de 15.30 a 19.30 horas.

De todas formas, esta decisión no ha sentado muy bien a un sector de la audiencia, que ha hecho algún que otro comentario en el mensaje de X (antigua Twitter): "Vaya, pues no les dáis opción a la gente que os sigue y que no ven el fútbol, que si me apuras, son la mayoría. Claro que para ver a Hernández y al dire preguntarle a una compañera si va dopada, casi mejor, tomáos un día de reflexión sobre esto, porque fue de vergüenza, sorry"; "El viernes tenía la tarde libre"; "¿De verdad creéis que vuestro público habitual se iba a pasar al fútbol? Al único que le interesa es Matamoros"; "¡Lo entiendo perfectamente pero a mí no me gusta el fútbol y os voy a extrañar mucho! El lunes os veré con más ganas"; "Y... ¿A los que no nos gusta el fútbol y queremos tener otra alternativa para entretenernos nos tenemos que fastidiar por la gran mayoría?... Pues vaya, que tengáis un buen puente, entonces".