Salen a la luz las primeras imágenes del bebé de Anabel Pantoja: un niño y una niña

Todos los detalles del futuro hijo de la influencer

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

F. L.

Anabel Pantoja está en su mejor momento. La sobrina de Isabel Pantoja y su novio, David Rodríguezcon el que sale desde hace un año, están de enhorabuena tras anunciarse su futura paternidad. La influcencer y el fisioterapeuta avanzan así en su relación y dan el paso definitivo a pesar de los últimos rumores que, apuntaban a una posible infidelidad del joven hacia la sobrinísima.

A pesar de los rumores, la pareja permanece ajena a los comentarios y prefiere centrarse en su nueva etapa familiar.

Para ello, la influencer ha decidido coger hacer un viaje urgente a Sevilla para compartir con los suyos la feliz noticia de su embarazo.

Un embarazo cuya máxima expectación es ver la cara de la hija o hijo de la pareja. Por el momento son las aplicaciones de inteligencia artificial las que pueden ofrecer algún avance de cómo sería el pequeño de Anabel Pantoja y David Rodríguez.

El hijo de Anabel

Hay múltiples teorías que te ayudan a imaginar cómo será tu bebé. Una coctelera genética que está compuesta de millones de genes, aportados por la madre y por el padre que dan lugar a rasgos muy característicos. Porque ¿quién no ha proyectado en su cabeza estando embarazada a quién se parecerá? Esta es la pregunta que ronda por la cabeza de Anabel Pantoja desde que descubrió que esperaba un hijo junto a David Rodríguez, su pareja.

Una cuestión que han atrevido a responder con la Inteligencia Artificial. En concreto, con una aplicación que utiliza esta tecnología tan reciente para analizar los rasgos faciales para hacer una predicción del futuro bebé. Es tras subir dos fotografías de los padres, Anabel Pantoja y David Rodríguez, cuando se obtiene el resultado. De un niño y una niña.

Lejos de parecerse a ella, el futuro hijo de esta pareja guarda una gran similitud con David. Sobre todo, si analizamos fotos de Anabel cuando era una niña. Era morena, tenía el pelo especialmente oscuro y unos grandes ojos, capaces de atravesar cualquier imagen. Un físico que, al menos durante los primeros años, no tiene mucho que ver con el hijo de ambos, según la Inteligencia Artificial. 

En las fotografías aportadas en el artículo de la revista Semana recurrían a la tecnología para saber cómo serán estos pequeños. Al parecer y siempre según la IA, tendrán la tez clara, al igual que el cabello. Dos niños que quizás ni Anabel ni tampoco David imaginaban así en su mente. 

Gracias a BabyGenerator se puden obtener varias imágenes de los bebés en diferentes momentos de su vida, desde un año, a cinco o diez, por lo que es fácil saber cuál será su rostro, dependiendo de la etapa. Otro truco para descubrir cómo es la cara de tu bebé son las ecografías 5D, con la que consigues una imagen de alta resolución en tiempo real. Un proceso, sin duda alguna, realista y que tiene todas las papeletas de cuadrar con el bebé que espera esta pareja que tantos titulares copa desde hace semanas.