Preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja después de ser ingresada de urgencia: de madrugada y en el hospital de Córdoba

La Tonadillera ha tenido que cancelar una serie de conciertos debido a diversos problemas de salud

Preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja después de ser ingresada de urgencia: de madrugada y en el hospital de Córdoba

Benito Domínguez

El mundo de la música se encuentra en vilo después de conocer la noticia de que Isabel Pantoja ha tenido que ser ingresada de urgencia. A las cinco de la mañana y acompañada de su hermano Agustín Pantoja, la Tonadillera ha acudido al hospital de Córdoba donde se ha puesto a disposición de sus médicos de confianza. Este nuevo ingreso le ha llevado a tener que cancelar algunos conciertos como el de Valladolid.

"Con gran pesar, anunciamos la cancelación por razones médicas de la próxima actuación de Isabel Pantoja, programado para el 29 de junio de 2024, en la Plaza de Toros de Valladolid. La decisión de cancelar se realiza siguiendo indicaciones médicas y con el objetivo de asegurar el bienestar de Isabel", era el comunicado que sacaban el 27 de junio para anunciar la baja.

En esta ocasión, no se ha realizado ningún comunicado debido a que no hay ningún concierto en los próximos días, pero tampoco se conoce el estado de la cantante. La preocupación de los seguidores es notable y están a la espera de sí se va a recuperar pronto para cerrar la gira de su 50 aniversario sobre los escenarios.

Las deudas

La majestuosa gira de 50 aniversario que está llevando a cabo Isabel Pantoja está siendo toda una montaña rusa de emociones. Por un lado, las buenas críticas y grandes conciertos como el del Wizink Center de Madrid, contrastan con otras puestas en escena más sencillas o incluso los problemas que ha habido para realizar los conciertos.

La última polémica ha llegado tras la cancelación del concierto que tenía previsto dar en Valladolid. Con el escenario ya montado y muchas entradas ya vendidas, La Tonadillera ha padecido complicaciones de salud que le han obligado a cancelar a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

Los seguidores que iban a acudir al concierto han empezado a demandar un dinero de las entradas que se les devolverá. De la misma manera, el promotor también espera recibir de vuelta una inversión a la que no ha podido sacarle beneficios debido a la cancelación.

"Ayer nos comunicaron la noticia de la suspensión del concierto. Nos han dado la misma información que al público. Enfermedad de la artista. Lo más importante es que los clientes tengan la tranquilidad de que se les va a devolver el dinero y la otra prioridad es recuperar el dinero que se ha invertido en este concierto. Yo le deseo una pronta recuperación y hablé con su oficina para que nos devuelvan las cantidades", explicaba Roberto Martínez, el promotor.