Isabel Pantoja lanza un comunicado urgente por su problema de salud: "Considerables daños"

La cantante recurre a sus abogados para pronunciarse sobre su situación

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

F. L.

Isabel Pantoja no parece levantar cabeza. La tonadillera ha tenido que cancelar de nuevo uno de sus conciertos, concretamente el que iba a dar en Valladolid, por una cuestión médica. Al parecer, la cantante y tía de Anabel Pantoja ha tenido que coger una baja médica por problemas de salud cuyo carácter aún se desconoce.

El pasado viernes trascendía la noticia de que la cantante había tenido que acudir a urgencias por un problema de salud que aún se desconoce y es que la tonadillera arrastra una lista de conciertos cancelados y problemas relacionados con su salud que no parece tener fin.

Tras semanas de especulaciones, la cantante ha recurrido a su equipo de abogados para lanzar un comunicado y despejar los interrogantes sobre su estado de salud.

Comunicado

Durante los últimos meses, el estado de salud de Isabel Pantoja ha estado en el punto de mira y han saltado las alarmas después de que se cancelaran varios conciertos de su gira 50 aniversario. Por este motivo, la tonadillera ha decidido enviar un comunicado urgente aclarando así su estado de salud. Un escrito que llega varios días después de que saliera a la luz la posibilidad de que la artista hubiera sido ingresada de urgencia en el hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba para someterse a una operación, que finalmente no se decidió.

A través del comunicado, Isabel Pantoja aclara qué hay de verdad sobre ese ingreso y sobre las informaciones de su estado salud. Tal y como asegura la cantante de 'Marinero de luces', esa información pertenece a la intimidad y, aunque no ha querido entrar en muchos detalles, desmiente de manera categórica la información sobre su delicado estado de salud, asegurando que este tipo de declaraciones tan solo pueden perjudicar su gira de conciertos y su economía. 

Según reza el escrito, "tales arbitrarias manifestaciones y especulaciones sobre el estado de salud de Isabel Pantoja, no solo no concuerdan con la situación real", asegurando así que el estado de salud de la tonadillera no es tan preocupante como las últimas informaciones que han trascendido ni con las últimas palabras de su sobrina, Anabel Pantoja, quien aseguraba que estaba "todo bien dentro de lo que cabe". Con estas declaraciones, la sobrina de Isabel Pantoja daba a entender que algo estaba ocurriendo.

Además, el comunicado emitido por el equipo de abogados de la tonadillera, aseguran que "han afectado y afectan profundamente a la reputación profesional y al honor de la Sra. Pantoja, causándoles unos considerables e inaceptables daños morales y económicos".