Preocupación por Isa Pantoja tras sufrir un accidente en su propia casa: quemadura de segundo grado

La influencer cuenta su experiencia en Instagram

Preocupación por Isa Pantoja tras sufrir un accidente en su propia casa: quemadura de segundo grado

Benito Domínguez

F. L.

Isa Pantoja es muy asidua a compartir en redes lo que hace en su día a día. Los planes que realiza junto a Asraf Beno, su vida en familia junto al pequeño Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla, o los avances que está realizando en su nueva casa, un nido que adquiría la pareja recientemente.

Sobre lo que no se pronuncia la inlfuencer es sobre el preocupante estado de salud de su madre, Isabel Pantoja, quien lleva varios conciertos cancelados a causa de su delicado estado.

Desde que la tonadillera rompiera lazos también con su hija pequeña, la joven ha mantenido las distancias con la cantante.

Ahora, la exsuperviviente ha vuelto a hablar en sus redes, omitiendo la última hora de su madre pero dando todos los detalles del accidente doméstico que ha sufrido y las consecuencias que le ha dejado.

Accidente doméstico

Isa Pantoja y Asraf Beno decidían mudarse a su nueva casa, a pesar de no haber terminado aún las obras de reforma que están haciendo. Una decisión que a la hija de Isabel Pantoja ha terminado pasándole factura más de una ocasión. Tras los episodios de asfixia, incentivados por el polvo de las obras, la exconcursante de 'Supervivientes' sufre un pequeño accidente doméstico en la cocina de su casa de El Puerto de Santa María.

Aunque afortunadamente no tiene que lamentar daños mayores, Isa debe tratarse la quemadura de segundo grado que se ha hecho en la mano mientras preparaba la comida en su nueva cocina.

Este tipo de quemaduras son aquellas que que dañan la capa externa de la piel y la que se encuentra justo por debajo de ella. Pueden producir ampollas muy dolorosas y pueden dejar cicatriz o una alteración del color de la piel en la zona.

Isa Pantoja

Isa Pantoja / Instagram

Hace unos meses, Isa también se quemó la cara mientras se hacía la cera en casa.

Del tamaño y forma de una judía, la quemadura luce oscura y podría infectarse si no se trata. Debido a la época del año en la que nos encontramos y a las inminentes vacaciones familiares con destino a una "playa maravillosa" a la que se irá dentro de solo unos días, Ia colaboradora de 'TardeAR', deberá cubrir y proteger la zona para evitar que el sol acabe dejando una fea marca en su mano.

Los expertos recomiendan mantener la zona protegida de la radiación solar durante al menos los primeros 12 meses. También se recomienda se constante con las curas e hidratar la zona con aceites regenerantes de rosa mosqueta, o aloe vera.