Los Mozos de Arousa vuelven a tropezar para decir adiós a los 2.100.000 euros del bote: "Manga"

El trío gallego volvió a caer en la prueba final, para decepción de los espectadores

Los Mozos de Arousa vuelven a tropezar para decir adiós a los 2.100.000 euros del bote: "Manga".

Los Mozos de Arousa vuelven a tropezar para decir adiós a los 2.100.000 euros del bote: "Manga".

Una vez más, los Mozos de Arousa se han quedado en la orilla después de estar remando durante todo el concurso. Ante unos nuevos rivales con los que no tuvieron piedad, Bruno, Borjamina y Raúl llegaron a la última prueba con un gran acumulado que les podría encumbrar como pocas veces han conseguido. Sin embargo, la falta de acierto y el nerviosismo acabó por lastrarles.

Con 107.000 euros acumulados, el eslabón final era el último paso antes de lograr alcanzar el objetivo de los 2.100.000 euros. Para ello tendrían que superar la prueba sin perder mucho dinero ya sea por pedir comodines o por fallos a la hora de intentar adivinar los términos escondidos. Sin embargo, la prueba no han ido como ellos esperaban y tras dos fallos de los que se lamentaron, pasaron de los más de cien mil euros a tener 26.750 €.

Esta cantidad seguía siendo una buena suma para llevarse, pero todavía quedaban varios fallos más. Con 6.688 euros restantes, en el último intento, Raúl, Bruno y Borjamina consiguieron sacar un acierto que les aseguró esta cantidad, pero dejándoles un sabor agridulce después de saber lo que podían haber llegado a acumular.

Los Mozos de Arousa más 'swifties'

La última confesión que ha generado muchos comentarios la ha protagonizado Borjamina, uno de Los Mozos de Arousa más queridos. En una de las pruebas salió la palabra "Swift", y ahí dio pie para la anécdota curiosa de Borjamina, que tiene que ver con Taylor Swift.

Resulta que el notable integrante de Los Mozos de Arousa se confesó como un "swiftie" más, un gran seguidor de Taylor Swift. Borjamina presumió de ello mostrando una de las pulseras de colores que llevan los seguidores de Taylor Swift. Pero es que detrás de la pulsera había una historia.

Ion Aramendi, presentador de Reacción en Cadena, fue el que sacó el tema y señaló que Borjamina había acudido al sonado concierto de Taylor Swift en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. A partir de ahí, el propio "swiftie", que mostró en su muñeca una de las famosas pulseras usadas por los seguidores de la gran estrella norteamericana, narró lo que le pasó. "Me cambiaron pulseras por vídeos y fotos para los abuelos. Los fans se intercambian pulseras, pero yo no tenía para intercambiar... Y tengo un saco de pulseras", explicó.

Borjamina ha logrado así una gran colección de pulseras de swifties gracias a prestarse a sacarse una foto o grabar un vídeo para abuelos y padres de los seguidores de la cantante que acudieron al concierto, y que son telespectadores habituales de Reacción en Cadena.