Bertín Osborne lanza un inesperado comunicado y se echa atrás en su paternidad: "Lo consideramos innecesario"

El presentador ha cambiado de opinión en las últimas horas

Bertín Osborne

Bertín Osborne

F. L.

Bertín Osborne sorprendía a todos hace unas semanas al reconocer tras muchos bandazos, la paternidad del hijo que tuvo en común con Gabriela Guillén. Al parecer, mucho tuvo que ver la mediación de aun amigo común de la expareja, el conocido como El turronero, quien habría hablado con ambos para que llegasen a un acuerdo.

Esto evitaría que el cantante tuviese que somenterse a la esperada prueba de paternidad que la paraguaya habría solicitado por la vía legal. Sin embargo, a pesar del paso que el cantante había dado para reconocer al pequeño, Osborne estba dispuesto a seguir adelante y demostrar mediante una prueba de paternidad que el bebé era en efecto, hijo suyo.

Ahora parece que el presentador se ha echado atrás y ha declinado la opción de pasar por el laboratiorio para hacerse la prueba de paternidad a petición de sus asesores.

De esta manera, el presentador ha decidido echarse atrás en lo que a su paternidad se refiere, al menos en lo concerniente a las pruebas que acreditarína que, en efecto es el padre del hijo de Gabriela Guillén.

Bertín no se hará las pruebas

Bertín Osborne ayer recibía una citación para realizarse las pruebas de paternidad del hijo de Gabriela Guillén, pero hoy hemos conocido que el cantante finalmente no se va a realizar estas pruebas por recomendación de sus abogados. Leticia Requejo, desde el plató de 'TardeAR', ampliaba esta información y daba todos los detalles.

El comunicado de los abogados de Bertín Osborne es claro en referencia a la realización de las pruebas de paternidad: "Consideramos innecesario la realización de las pruebas de paternidad, una vez que el cantante ya ha reconocido su responsabilidad sobre el menor".

La periodista Leticia Requejo daba más detalles y leía en directo otra parte clave de este comunicado: "De esta manera, no se realizarán las mismas, dado que estiman que la finalidad de estas pruebas estaba directamente relacionada con el reconocimiento que se ha producido hace semanas y consideramos que este asunto va en contra de la protección del menor". Además, apuntaba la colaboradora, que para Bertín Osborne: "Hay ya un pacto y no es necesario".

Paloma Barrientos desvelaba más datos al respecto y señalaba, que aquí hay un proceso legal de filiación que comenzó con una demanda que nunca se paralizó y habrá un juicio donde se presentará ese acuerdo privado. En esa vista, el juez determinará si ese acuerdo privado tiene validez y si no, pedirá la prueba de paternidad a Bertín Osborne.