Kiko Jiménez rompe tras ver las imágenes más comprometidas de Bosco y Sofía Suescun y abandona Supervivientes: "Me he cansado"

El novio de la influencer deja de ser defensor de la navarra

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

F. L.

Supervivientes All stars sigue dejando momentazos en las galas y en los resúmenes del programa. Después de que Adara Molinero, uno de los flamantes fichajes, acabase convirtiéndose en la primera expulsada, Marta Peñate y Sofía Suescun acababan protagonizando uno de los momentos más duros de la edición al acabar dinamitando su relación de amistad.

Además de esos dos cismas, también hay tiempo para el amor. Y es que si hay una relación que está dando que hablar desde que empezó el reality es el tonteo entre Sofía Suescun y Abraham García. Antes incluso de aterrizar en Honduras, el joven empresario ya confesó que llegaba al reality con ganas de enamorarse y que la hija de Maite Galdeano era la compañera de concurso que más le llamaba la atención.

La relación entre ambos parece estrecharse cada vez más y esto ha hecho que salten las chispas entre los dos concursantes. ¿Qué le parecerá este acercamiento al novio de la navarra, Kiko Jiménez?

Sin embargo, parece que a Abraham García le está saliendo competencia, ni más ni menos que el celebérrimo Bosco, ex de Adara y quien al parecer, ha protagonizado un sospechoso acercamiento a Sofía Suescun.

Tras ver las imágenes en plató, el novio de la influencer ha explotado en directo y también en su Instagram, donde ha acabado por anunciar que dejaría de ir a las galas de Supervivientes.

Kiko Jiménez explota

Los últimos acontecimientos que han tenido lugar en 'Supervivientes: All Stars' han terminado mermando la paciencia de Kiko Jiménez. El novio de Sofía Suescun venía acudiendo a cada una de las galas del reality como defensor de su novia, pero, tras lo sucedido en la gala de este jueves, Kiko ha tomado una importante y drástica decisión: dejar de acudir a los platós. Pero, ¿qué ha sucedido para que el exparticipante de 'Supervivientes 2024' haya dado este inesperado paso?

Todo tiene que ver con el comportamiento de Sofía en el reality. Este jueves, los espectadores fueron testigos de unas delicadas imágenes en las que tanto Sofía como Bosco eran los protagonistas. Jorge Javier Vázquez las calificaba como "comprometidas" e "inesperadas". En ellas, se aprecia a los participantes en mitad de la noche mostrando cierto acercamiento que despertó multitud de comentarios tanto en plató como en las redes sociales.

"Están muy cerca", decían algunos. "Se han estado acariciando", añadían otros. "Están pendientes de que no les vean las cámaras", remataban por otro lado. Lo cierto es que tal fue el revuelo que el propio Jorge Javier también se sumó a los comentarios y opinó que le llamaba la atención la cara de Bosco una vez ve que la cámara se acerca al lugar en el que él y Sofía descansaban: "Es la cara de alguien a quien han pillado", llegó a decir el presentador del programa.

Adara Molinero fue una de las que apoyó la teoría que apuntaba a que entre Sofía y Bosco había pasado algo... algo íntimo. "Conozco a Bosco y tiene la cara descompuesta", justificaba la primera expulsada. Sin embargo, Kiko parecía estar tranquilo tras ver estas imágenes: "Sé perfectamente las conversaciones que se tienen por la noche, que a lo mejor no te apetece que salgan, seguramente han visto al cámara y se han sorprendido. Mi relación está basada en la confianza".