Luitingo se pronuncia sobre el embarazo de Jessica Bueno: "La gente siempre quiere hacer daño"

El cantante se confiesa sobre esta decisión

Luitingo

Luitingo

F. L.

Jessica Bueno parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida desde que empezó su relación con Luitingo, al que conoció en la casa de GH VIP. A pesar de que su relación empezó marcada por la polémica, ya que el cantante protagonizó un breve romance con otra compañera de concurso, Pilar Llori, mientras que la sevillana también tenía novio en ese momento, finalmente, los andaluces decidieron apostar por su historia y lanzarse con una relación que se consolida mes a mes.

Desde que los dos salieron del reality en el que comenzó su historia, no han dejado de hacer planes juntos y de encarar multitud de planes de futuro. De hecho, Luitingo ya conoce a los padres de la modelo y se ha mudado a Bilbao, ciudad en la que reside la ex de Kiko Rivera junto a sus tres hijos.

Los rumores de embarazo también han sido una constante desde que empezaron su noviazgo, más teniendo en cuenta que la modelo ha dicho en varias ocasiones que no sería madre con el cantante. Hay que recordar que la sevillana tiene ya tres hijos fruto de su relación con Jota Peleteiro y Kiko Rivera.

Esto hace que la influencer no quiera ampliar la familia. Sin embargo, la modelo ha sacado este tema en sus redes sociales, donde ha hablado de ello con sus seguidores de Instagram.

Lutingo rompe su silencio

Luitingo rompe su silencio tras el comunicado de Jessica Bueno por los rumores de un posible embarazo. El cantante de Triana ha querido manifestarse y pronunciarse públicamente después de que su novia, a la que conociera durante su participación en 'Gran Hermano VIP', se viese obligada a aclarar si estaba o no esperando un hijo suyo. José Luis Romero Magro - verdadero nombre del artista- no ha tenido reparos a la hora de dirigirse hacia todos aquellos que especulado y hablado sobre el cuerpo de la modelo, cuyo vientre ha llevado a pensar a muchos que está embarazada.

De manera clara y directa, Luitingo se pronuncia sobre la comentada maternidad de su novia. A él, que le encantaría tener sus propios hijos con la modelo que le cambió la vida hace menos de un año, probablemente nada le hiciese más ilusión que ver a Jessica Bueno embarazada de un hijo suyo. Sin embargo, que por su tripa se haya dado por hecho un embarazo no le ha gustado nada.

"Normalmente, la gente que siempre critica y quiere hacer daño, suele tener toda la cara de un mirlo resfriao", escribe tratando de no perder su sentido del humor mientras carga contra quienes supuestamente han tratado de "hacer daño" a su pareja preguntándole (o afirmando en otros casos) que está embarazada.