Bárbara Rey lleva a Ángel Cristo a los tribunales por robarle unas comprometidas fotografías: los conocidos personajes que aparecen en las instantáneas

La vedette señala a su hijo como principal responsable

Bárbara Rey

Bárbara Rey

F. L.

La encarnizada guerra entre Bárbara Rey y Ángel Cristo está más abierta que nunca. Desde que el hijo de la vedette sacara a la luz la dura infancia que habñia vivido junto al domador de circo y a la actriz, la relación entre madre e hijo no ha dejado de desgastarse.

Una ruptura familiar pública que dinamitaba todos los puentes y posibilidades de reconciliación. La hermana de este, Sofía Cristo también ha sido una de las damnificadas por el ataque de sinceridad del novio de Ana Herminia y una de las que desde el principio se poscionó del lado de su madre, Bárbara Rey.

Ahora, un nuevo episodio se suma a la trama que lleva horas de televisión y copando portadas de revistas. Al parecer, la vedette habría emprendido acciones legales contra su hijo acusándolo de haberle robado una serie de fotografías personales en las que aparecería ella junto a personalidades importantes, aprovechándose de la confianza que ella tenía en su hijo.

Acciones legales

Este viernes, el medio Vanitatis informaba sobre la demanda interpuesta por Bárbara Rey contra su hijo, Ángel Cristo. En dicha demanda, de 180 páginas, la exvedete acusa a su hijo de haber sustraído material de carácter sensible, aprovechándose de la confianza que ella depositaba en él.

Según la actriz, su hijo habría robado documentos que involucran a figuras importantes, entre ellos, fotografías comprometidas en las que aparece junto al cantante Frank Francés. 

Rey ha asegurado que estos documentos estaban guardados en un lugar seguro, en "diapositivas" y en "carretes que él (Ángel Cristo) reveló" después de habérselos robado. La artista ha sostenido que Cristo se aprovechó de una mudanza para sustraerlo todo.

Además, ha afirmado que su hijo, quien conocía todas las contraseñas necesarias para acceder a este contenido, utilizó esa información para cometer el hurto. La artista también ha aclarado que su descendiente no fue el responsable de capturar esas imágenes: "Él en ningún momento ha hecho ninguna foto de mí ni de nadie, el fotógrafo, por desgracia, ya ha fallecido, pero mi hijo nunca fue el responsable de tomar esas fotografías".

La demanda incluye acusaciones adicionales como "intromisión en la intimidad, falta al honor, revelación de secretos, calumnias e injurias", derivadas, entre otras cosas, de que Cristo la llamase "maltratadora infantil". La presentadora ha declarado que su hijo ha engañado a todos en su etapa televisiva, nunca ha dicho la verdad, y ha garantizado tener pruebas suficientes para refutar su postura. 

Entre estas evidencias se encuentran numerosos mensajes de WhatsApp, correos electrónicos y cartas manuscritas que Cristo le ha enviado a lo largo del tiempo. "Tengo la costumbre de no borrar nada de lo que me mandan mis hijos y transcribir todo eso ha sido un trabajo larguísimo, por eso hemos tardado tanto en terminar la demanda, porque tenía que hacerse todo al detalle y bien hecho", ha explicado al medio.