Bombazo: Arantxa del Sol, también afectada por el culebrón infiel de Escassi y María José Suárez

El terremoto generado en Telecinco por la infidelidad del jinete no deja de tener réplicas por todos lados

Bombazo: Arantxa del Sol, también afectada por el culebrón infiel de Escassi y María José Suárez

Bombazo: Arantxa del Sol, también afectada por el culebrón infiel de Escassi y María José Suárez / Telecinco

El terremoto formado por la infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi y su ruptura con María José Suárez no para de tener réplicas. Y con especial virulencia en Telecinco, gran escenario donde se está dirimiendo el asunto. No es de extrañar, lo cierto es que el culebrón, narrado ya por ambas partes con todo lujo de detalles, se ajusta como anillo al dedo a la cadena de Mediaset.

Por Telecinco ya han desfilado los dos principales protagonistas, Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. Solo falta que lo haga la tercera persona en discordia, Valeri, la mujer transexual con la que el jinete le puso los cuernos a la modelo española, ganadora en su día del certamen de Miss España.

La última gran réplica del terremoto ha sido el paso de María José Suárez por el plató de De Viernes. Telecinco se ha anotado un tanto importante, puesto que la modelo no se mordió la lengua y contó incluso detalles íntimos del encuentro de Álvaro Muñoz Escassi con Valeri, quien supuestamente, y según deslizó Suárez, cobra por sus servicios de compañía.

El tema ha generado tanta expectación que la cadena de Mediaset no ha dudado en tirar de chequera para conseguir la entrevista a la que fuera Miss España. Así lo ha desvelado, tras filtrarse, Kiko Matamoros en Ni que fuéramos Shhh. Según el afamado colabordaor, exintegrante de Sálvame, la modelo habría percibido la astronómica cantidad de 100.000 euros por sentarse en el plató de De Viernes a contar, sin tapujos, la infidelidad de Escassi con Valeri.

Arantxa del Sol, también damnificada

El esfuerzo ha sido tal, siempre según la exclusiva de Kiko Matamoros, que Telecinco ha tenido que poner dinero dado que la productora de De Viernes no tenía liquidez suficiente para hacer frente a un caché tan alto. ¿Pero qué se esconde tras ese interés intenso de Mediaset por María José Suárez?

El propio colaborador de Ni que fuéramos Shhh ha ahondado en el asunto y contado una información que, de ser cierta, justificaría ese elevadísimo caché de la ex Miss España. Siempre según Kiko Matamoros, Telecinco, además de la puntual entrevista en De Viernes, estaría pensando en un proyecto a futuro para María José Suárez.

Aprovechando el tirón del personaje tras este culebrón con Álvaro Muñoz Escassi, Mediaset estaría pensando en la modelo para protagonizar algunos de sus programas o incluso nuevos formatos. Kiko Matamoros incluso apunta a otra damnificada por el lío infiel de Escassi y todo lo que está dando que hablar.

Sería la asturiana Arantxa del Sol, quien recientemente participó en Supervivientes. Telecinco estaba pensando en ella para liderar esos nuevos formatos, recuperar así un rostro que recuerda a la época antigua de la cadena de Mediaset, cuando la asturiana era presentadora estrella. "Arantxa del Sol era la apuesta para recuperar la imagen del Telecinco antiguo, ese Telecinco tan blanco... Pero la apuesta ahora es María José Suarez", ha afirmado Kiko Matamoros. Es decir, fruto del terremoto generado por el culebrón de la infidelidad, se estaría cerrando la puerta abierta que habría encontrado Arantxa del Sol en la cadena de Mediaset tras su paso por Supervivientes.

Pero no solo a la mujer de Finito de Córdoba se le estaría cerrando la puerta. La entrada por la puerta grande de María José Suárez en la parrilla de Telecinco colisionaría con el papel de Escassi como colaborador en programas vinculados a Ana Rosa Quintana. De hecho, Matamoros aseguraría que al jinete se le "cerrará la puerta en septiembre" en esos programas.