La estrambótica boda de Marina Ruiz: así rompió para siempre con Omar Sánchez

La andaluza comparte su sorprendente decisión de "sologamia"

La estrambótica boda de Marina Ruiz: así rompió para siempre con Omar Sánchez

Benito Domínguez

F. L.

Omar Sánchez se lanzaba a la aventura con Marina Ruiz a quien conocía en Pesadilla en el paraíso, tras su mediática ruptura con Anabel Pantoja. El matrimonio del canario con la de Triana no llegaba al año de duración y todo saltaba por los aires tras solo unos meses casados.

Con la andaluza, tras coincidir en el reality de Telecinco, empezó una relación que rompieron recientemente, tras dos años juntos. Sin embargo, lejos de ser un fin de relación fácil, la joven y el windsurfista parecen estar atravesando uno de los momentos más complicados de su vida.

La influencer ha querido dar fe de la etapa vital que está atravesando a través de un videovlog en Telecinco. En Me quedo conmigo, Marina habla abiertamente de todos los detalles de su ruptura y de cómo afronta este nuevo momento.

En el último capítulo, la joven sorprendía pasando por el altar y es que la influencer se vestía d eblanco para darse el sí quiero a sí misma, uniéndose así a la última tendencia nupcial: la sologamia, practicada por aquellos que deciden jurarse amor eterno a sí mismos.

'Sí quiero'

Marina Ruiz se ha enfrentado a todos sus miedos durante su experiencia en ‘Me quedo conmigo’ y ha recordado los momentos más complicados de su vida. Ahora, ha llegado el momento de que la exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ se casa consigo misma y rompe con Omar Sánchez para siempre. Tras el tenso encuentro que han vivido, es hora de decir adiós y la de córdoba lo hace por todo lo alto cantando su propia versión de ‘Los Chunguitos’.

Pese a los malos momentos que ha habido en su relación y todos los motivos que se esconden tras su ruptura, la influencer ha querido dedicarle unas bonitas palabras al exmarido de Anabel Pantoja. “Te quiero, lo sabes”, declara la cordobesa sin poder contener la emoción por haber llegado al final de la aventura emocional que ambos han vivido.

Tras la experiencia que ha vivido, Marina está preparada para avanzar y seguir adelante. Llega el momento de los votos, el más emotivo para la influencer, en el que no duda en dedicarse unas palabras de amor a sí misma. Vestida de novia y muy nerviosa, la cordobesa emite un discurso plagado de promesas de un futuro para sí misma en el que promete “cuidarse y respetarse” todos los días de su vida, aunque asume que no será nada fácil.

Marina no ha sido la única en pronunciar unas palabras de despedida, Omar Sánchez también ha querido pronunciarse. Viendo a la cordobesa vestida de novia, el exconcursante de ‘Supervivientes’ agradece todo el tiempo que han pasado juntos y confiesa que le queda “un largo proceso de sanarse”. El surfista se sincera con la que fuese su pareja y le dice todo lo que piensa en sus últimos minutos juntos.

Marina Ruiz y Omar Sánchez se reencuentran en ‘Me quedo conmigo’ tras hablar de los motivos de la ruptura de su relación. La expareja protagoniza un tenso encuentro en el que sacan a la luz los trapos sucios de su relación. Los exconcursantes de ‘Pesadilla en el paraíso’ se dedican las últimas palabras antes de despedirse para siempre en el episodio 4 de ‘Me quedo conmigo’.

La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha querido despedirse por todo lo alto de la experiencia en la docuserie, mandándose un mensaje a sí misma muy especial. Vestida de novia, la influencer decide versionar una de las canciones más famosas de ‘Los Chunguitos’ para poner le broche de oro. Marina, que ya ha mostrado su faceta como cantante presentándose a ‘Factor X’, canta esta canción a capela y se manda un mensaje muy especial.