Pasapalabra se queda sin bote después del intenso duelo entre Manu y Vicky: empatados a falta de tres palabras

Los concursantes han tenido uno de los duelos más igualados que se han visto en las últimas semanas

Pasapalabra se queda sin bote después del intenso duelo entre Manu y Vicky: empatados a falta de tres palabras.

Pasapalabra se queda sin bote después del intenso duelo entre Manu y Vicky: empatados a falta de tres palabras.

Un día más, Manu y Vicky han tenido un duelo espectacular en el Rosco de Pasapalabra. En los últimos programas, Manu ha conseguido superar el impulso de Vicky de las primeras semanas y ha mantenido durante varios días la Silla Naranja sin que la burgalesa pudiese hacerle sombra. Sin embargo, en el último programa antes del fin de semana, ha habido un cambio de tornas.

Y es que ya se preveía un cambio después de que el miércoles hubiesen empatado. Con ambos asegurando su hueco un día más, han vuelto a tener un arranque espectacular. En la primera vuelta, Vicky logró imponerse por solo un acierto más que el de su rival. La cosa se empezó a apretar con el paso de los segundos. Con ambos sumando aciertos a cuentagotas, la decisión estaba entre lograr los suficientes aciertos para plantarse o querer ir a por el bote.

Finalmente, fue Vicky la que movió ficha. Logrando su acierto 22º, optó por plantarse ante el crono para dejar toda la responsabilidad a Manu. Una vez finalizado el turno de la de Burgos, le tocaba al madrileño demostrar sus intenciones. A falta de medio minuto, la decisión de Manu fue la de plantarse y firmar unas tablas que llevan al bote a sumar la cantidad de 340.000 euros.

El enfado de Roberto Leal

Cuando una prueba se atasca, es difícil de seguir adelante con la normalidad. Esto mismo debió de pensar Roberto Leal en uno de los últimos programas. Sin duda, una de las pruebas más divertidas de Pasapalabra es la de La Pista, en donde se pone a prueba los conocimientos musicales de los concursantes. En el duelo entre los invitados Sole Giménez y Diego Revuelta, una serie de quejas terminó por reventarlo todo.

El primero en mover ficha fue Revuelta que, pese a que le sonaba la melodía e intentó tararearla, no fue capaz ni de dar con el nombre ni con alguna letra. Por su parte, Giménez también quería hacer por que le sonase la canción, pero nada. Con la siguiente pista, tampoco se llegó a nada y ya fue cuando Roberto Leal fue alterándose ante los mareos de los concursantes.

Fue con la tercera pista, el nombre de la canción pero traducido al español, donde Giménez fue capaz de sacar el tema "Satélite dormido". Tras un par de dudas, Giménez lanzó la respuesta: "Sleeping Satellite", dándola Roberto Leal por buena. "Perfecto, perfecto tampoco es que esté Roberto...", señalaba Revuelta con tono irónico. "¡A ver si me vais a dar la tarde entre todos! A que cojo las cosas y me voy", respondía el presentador, haciendo ademán de irse.