Irene Rosales, encantada con el embarazo: "Esa felicidad es muy bonita"

La mujer de Kiko Rivera se pronuncia tras meses en un segundo plano mediático

Irene Rosales

Irene Rosales

F. L.

Anabel Pantoja está en su mejor momento. La sobrina de Isabel Pantoja y su novio, David Rodríguezcon el que sale desde hace un año, están de enhorabuena tras anunciarse su futura paternidad. La influcencer y el fisioterapeuta avanzan así en su relación y dan el paso definitivo a pesar de los últimos rumores que, apuntaban a una posible infidelidad del joven hacia la sobrinísima.

A pesar de los rumores, la pareja permanece ajena a los comentarios y prefiere centrarse en su nueva etapa familiar.

Un embarazo cuya máxima expectación es ver la cara de la hija o hijo de la pareja. Por el momento son las aplicaciones de inteligencia artificial las que pueden ofrecer algún avance de cómo sería el pequeño de Anabel Pantoja y David Rodríguez.

Además del dulce momento que atraviesa la influencer por su futura maternidad, hay otro frente familiar abierto y es que mientras la joven mantiene una estrecha relación con su tía, Isabel Pantoja, sus primos Isa y Kiko Rivera, hijos de la cantante, siguen distanciados y sin hablarse con su madre.

Pero, si hay un paso que falta por dar es conocer el sexo del bebé que espera la feliz pareja. Mucho se ha especulado sobre si el primer hijo de la sevillana será niño o niña y por fin ayer todos salieron de dudas.

La influencer aprovechó ayer para celebrar su 28 cumpleaños por adelantado para anunciar la noticia a sus familiares y amigos con una fiesta por todo lo alto en una finca elegida para la ocasión.

Un evento que no quisieron perderse varios rostros conocidos y amigos de la influencer, entre esas Irene Rosales, mujer de Kiko RIvera, quien no pudo disimular su ilusión por el embarazo.

Anabel espera una niña

Tras un día maravilloso lleno de celebraciones, Irene Rosales salía del cumpleaños y 'gender reveal' de Anabel Pantoja pletórica, sin poder disimular su felicidad al conocer el sexo del bebé. Aunque Kiko Rivera tuvo que ausentarse de la fiesta por motivos laborales, su mujer no se quiso perder el gran día de su prima.

A la salida, la influencer compartió cómo fue la emocionante fiesta de la sobrina de Isabel Pantoja, un evento que ha dejado a todos los asistentes con una gran sonrisa. "Están felices y tienen que disfrutar de esa felicidad que es muy bonita", comentó Rosales al finalizar la celebración.

La esposa de Kiko Rivera, una de las invitadas más destacadas del evento, no dudó en expresar su alegría por los futuros padres. "Que lo disfruten mucho", añadió, enviando un cariñoso mensaje a Anabel y su pareja, David Rodríguez.

Un día para el recuerdo, y un momento inolvidable durante la revelación que Amor Romeira captó con su teléfono móvil y quiso compartir con sus seguidores en Instagram. En el vídeo, podemos ver a una Irene eufórica por conocer que su "prima" espera una niña.