La razón por la que María Patiño "desapareció" de la velada del año de Ibai: "Ni olvido ni perdón"

La presentadora de Ni que fuéramos... no tuvo el protagonismo esperado ni jugó el papel que se anunció en un primer momento

María Patiño

María Patiño

F. L.

A María Patiño, la suerte profesional le sonríe. La presentadora está al frente de Ni que fuéramos..., una especie de secuela de Sálvame con parte de su elenco de colaboradores. Ahora la presentadora ha querido compartir en mitad del programa uno de sus nuevos proyectos profesionales, su salto a las nuevas plataformas, en este caso a Twitch y es que la periodista no piensa dejar la pequeña pantalla sino ampliar sus horizontes y probar nuevos formatos.

Y es que la presentadora sería una de las parteners de escenario de Marina Riverss en la velada del año 4, o eso se esperaba. Porque, finalmente, la presentadora de Ni que fuéramos... jugó un rol mucho más testimonial y apenas apareció en pantalla.

Solo unas cuantas entrevistas a streamers como El Rubius, el Xocas o Auron Play, a quien atribuyó la profesión de cantante, reconociendo al instante que no sabía quién era, fueron sus únicas apariciones en el directo que duró más de 6 horas.

Nuevo proyecto

María Patiño está disfrutando de un gran momento profesional. La comunicadora se ha puesto al mando de 'Ni que fuéramos Shhh', un nuevo programa en el que trabaja con algunos de sus antiguos compañeros de 'Sálvame'. La presentadora se ha ganado el cariño de toda la audiencia y en esta nueva etapa está destacando en las redes sociales, ya que sus videos comentando la actualidad con muñecos y patatas no han dejado indiferente a nadie. 

Su reciente viralidad, que se suma a una larga trayectoria de labores ante las cámaras, han hecho que la presentadora sea conocida por todo el público. Su éxito es igual entre el sector adolescente como en el de los más mayores, ya que se triunfa en todos los formatos y adapta su discurso a diferentes públicos. 

Este éxito ha llegado tras unos meses oscuros, ya que tras la cancelación de 'Sálvame' y su sustitución en 'Socialité', la presentadora pasó unas semanas en búsqueda de nuevas ilusiones. Finalmente, ha encontrado su lugar en canal Quickie y Ten, donde cada tarde demuestra que está feliz junto a sus compañeros y amigos, entre los que se encuentran Belén Esteban, Kiko Matamoros o Víctor Sandoval.

Además, la gallega cerraba la temporada como una de las estrellas de la velada del año 4 o eso se esperaba porque al final, la periodista no tuvo casi minutos en el directo más visto de Twitch.

Algo que pillaba por sorpresa a los espectadores y a los seguidores que no tardaron en hacer de este inesperado momento carne de meme.

La situación desconcertaba a muchos de ellos preguntándose si realmente se vería a María Patiño en algún momento de la gala. "Si realmente han bajado a María Patiño de la Velada en el ultimo momento... NI OLVIDO NI PERDON", preguntaba otro usuario. "María Patiño siendo la persona más buscada del país", añadía otro. Y es que la fase previa de la gala, duró más de dos horas.

Durante gran parte de la gala, María Patiño seguiría siendo la gran ausente, aunque dos horas después la presentadora hacía acto de presencia llevando a cabo las entrevistas de El Xokas o El Rubius en una zona alejada del ruido en los pasillos del Estadio Santiago Bernabeu, dando lugar a escenas cómicas que generaban multitud de memes. Y es que María Patiño se convirtió en la gran triunfadora de la gala.