La boda del exnovio de Jessica Bueno que ha trastocado los planes familiares: "Mis muñecos se han marchado"

La influencer disfruta de unas vacaciones en las que no puede contar con sus hijos

La boda del exnovio de Jessica Bueno que ha trastocado los planes familiares: "Mis muñecos se han marchado".

La boda del exnovio de Jessica Bueno que ha trastocado los planes familiares: "Mis muñecos se han marchado". / Telecinco

La vida de Jessica Bueno se encuentra en un momento de estabilidad amorosa y personal. Miles de planes con su querido Luitingo y una vida tranquila en Bilbao, alejada del ruido y estrés de grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Allí cuida de sus hijos, dos que tuvo con Jota Peleteiro y uno con Kiko Rivera. Y es que precisamente este pasado es con el que aún sigue conviviendo en el presente.

El caso más sorprendente ha sido el del futbolista Jota Peleteiro. El gallego se retiró de manera prematura para atender a sus obligaciones laborales, en donde es uno de los empresarios más prometedores del panorama mundial. Pero la cosa no queda ahí, hace pocos meses, el futbolista anunció que se había convertido al islam, adoptando la religión y sus costumbres. La noticia llamó la atención por lo poco habitual del asunto, pero Jessica Bueno no quiso darle más importancia.

Ahora, en julio, Peleteiro ha organizado su boda junto a la modelo serbia Ajla Etemovic. Rodeado de su gente en Arabia Saudi y de forma sorpresiva el enlace se ha llevado a cabo en la máxima discreción Lo que sí que se ha dado a conocer es la participación en el enlace de sus dos hijos. La propia Jessica Bueno anunció en redes sociales que estas vacaciones serían algo distintas. "Mis muñecos se han marchado hoy y van a ser los viajeros más preciosos del aeropuerto".

Un buen momento

El pasado 5 de julio, Luitingo ofreció un concierto en Chipiona. Hasta allí se desplazó también Jessica, que no dudó ni un solo segundo en acompañar a su novio durante sus tareas profesionales. Una vez concluidas, la pareja optó por permanecer en Cádiz, esta vez para disfrutar de unos días de desconexión juntos en la costa.

Desde el comienzo de sus vacaciones, ambos se han dejado ver a través de sus perfiles en la actitud cariñosa que tanto les caracteriza y que ahora, en medio de sus planes más veraniegos, les ha llevado a dedicarse unos mensajes cruzados. En el caso de Bueno, ha compartido en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes en las que ha posado en la Cala del Aceite, ubicada en Conil de la Frontera, junto a su compañero de vida. “Me gusta la intensidad, lo sencillo, lo pasional. Lo que llega sin avisar y se queda para sumar. Las conexiones y los saltitos de alegría. Cuidar, cuidarme y que me cuiden. Decir haciendo y ser siempre yo. El mar, sus olas y tu risa. Me gustan pocas cosas, pero las que me gustan, me gusta un montón. Como tú”, ha escrito.

Aunque los versos citados pertenecen al autor Cristian Llorens, la influencer los ha tomado prestados para así, demostrar una vez más su amor hacia el cantante. Este, por su parte, ha respondido con otro post en el que aparece luciendo cuerpo durante uno de sus chapuzones en el mar. Aunque su novia no se deja ver en las instantáneas, sí que él la ha querido tener en cuenta a la hora de escribir el texto que las acompaña: “Un día inmejorable en la “Cala del Aceite”, haciendo el intento de salir bien, y con una compañía que espero que sea eterna”, ha añadido hacia la sevillana.