Supervivientes: 'All Stars' paraliza el concurso ante uno de los hechos más graves de los últimos años: "¡Deja ahí!"

El programa ha emitido un avance con lo ocurrido

Supervivientes: 'All Stars' paraliza el concurso ante uno de los hechos más graves de los últimos años: "¡Deja ahí!".

Supervivientes: 'All Stars' paraliza el concurso ante uno de los hechos más graves de los últimos años: "¡Deja ahí!". / TELECINCO

No hay edición de Supervivientes sin su escándalo correspondiente. Y, en este caso, tratándose de una edición tan especial como la de Supervivientes: 'All Stars', la polémica que ha saltado ha hecho paralizarlo todo. Los espectadores todavía no han podido ver lo que ha ocurrido en realidad, pero el anuncio del programa con un adelanto en el que se ven varias imágenes deja bastante claro lo que ha ocurrido.

"Tres, dos, uno ¡Vámonos!", se escucha decir mientras, en la oscuridad de la noche y a través de las cámaras nocturnas se ve como una mujer avanza entre la maleza de la isla hasta una caseta. Las cámaras siguen grabando y se ve como la figura abre una especie de nevera a la vez que unas voces de alerta le ahuyentan. "Eh, eh, eh ¡Deja ahí! ¡Deja ahí!", señalaban los gritos por parte de la organización.

Y es que desde Supervivientes: 'All Stars' se ha bautizado el hecho como el mayor robo de la historia. Algunas concursantes como Lola han sido pilladas por las cámaras. "El castigo va a ser heavy", acertaba a decir, estando Sofía Suescun, también implicada, de acuerdo con ella. "Asumimos lo que sea". Otro de los participantes que también han sido pillados in fraganti ha sido Logan Sampedro que también se puede exponer a un castigo disciplinario.

El mensaje de Bosco

Bosco Martínez-Bordiú sigue recuperándose del accidente que sufrió en este pasado jueves en 'Supervivientes: All Stars' mientras participaba en la prueba de la 'Noria Infernal'. Después de este momento, el concursante del reality de Telecinco ha lanzado un mensaje tranquilizador a través de las redes sociales del programa.

“Hola familia. Aquí todo bien. Sin marcas y sin nada. Me sigue doliendo del golpetazo del otro día, pero vaya, me puedo mover. Intentaremos recuperar y ayudar lo máximo posible por aquí y recuperar para la siguiente prueba. Os pido perdón, que perdí el tridente y no pude hacer el máximo en la prueba de líder, pero bueno, intentaremos recuperar para ir a por las siguientes. Y oca oca, ¡tiramos porque nos toca! Os mando un fuerte beso y todo bien por aquí”, aseguró el sobrino de Pocholo.

Lo cierto es que gran parte de la audiencia de 'Supervivientes: All Stars' aún no han olvidado el aparatoso accidente que sufrió Bosco en la última gala. Tras más de cinco minutos aguantando, el concursante salió despedido de la 'Noria Infernal' provocando varios golpes sobre el cuerpo del superviviente.

Esa aparatosa caída ha estado acompañada de numerosos golpes en las costillas que han dejado a un Bosco Blanch aparentemente dolorido. Sin embargo, tras ser atendido por el equipo médico, el concursante ha podido retomar con normalidad el resto del programa sin mayores complicaciones.