La mujer de Jorge Pérez se derrumba al ver las imágenes de su marido: "Demonio"

Alicia Peña es la defensora del guardia civil en los debates de Supervivientes: 'All Stars'

La mujer de Jorge Pérez se derrumba al ver las imágenes de su marido: "Demonio".

La mujer de Jorge Pérez se derrumba al ver las imágenes de su marido: "Demonio".

La presión a la que están sometidos los concursantes de Supervivientes: 'All Stars' es muy alta y hay algunos que acaban por derrumbarse en momentos emotivos. Este ha sido el caso de Jorge Pérez. El exguardia civil, delante de las cámaras en el Ágora de Poseidón, ha tenido un momento de lágrimas recordando a su mujer y a sus cuatro hijos.

En los últimos días, también ha tenido momentos de tensión, como el encontronazo que tuvo con Sofía Suescun. La navarra, siempre conflictiva, le recordó una sombra de su pasado, cuando Jorge Pérez fue pillado besándose con Alba Carrillo. "No soy la única que ha caído en la tentación", señalaba Suescun. Estas palabras no han sentado nada bien a Jorge, pero peor se las ha tomado su mujer.

Alicia Peña, que estaba presente en el plató de Telecinco, llamó a Suescun "demonio" y mantiene su enfado pese a las disculpas de la exconcursante de Gran Hermano. Por su parte, también ha querido mandar ánimos a su marido, que ve que está sufriendo en la lejanía. "Qué caballeroso eres, amor mío, qué gran persona eres. No podemos estar más orgullosos de ti. Enhorabuena, vida nuestra, te amamos".

La discusión con Sofía Suescun

Supervivientes: 'All Stars' ha vivido una nueva jornada de nominaciones en la que se ha visto la tensión clara entre dos de los concursantes. La polémica se ha originado en torno a Jorge Pérez, concursante que ha optado por nominar a Bosco. "Le aprecio muchísimo, me parece un chico excelente, pero es verdad que no tiene mucha iniciativa a la hora de hacer las cosas, hay que estar siempre encima de él. Tienes muchas virtudes, pero tiene que trabajar un poco más esas carencias que, como grupo nos tenemos que encargar de ellas", ha explicado.

En último turno le tocó a Sofía Suescun que después de ganar la última prueba, se había proclamado líder. Con Bosco como claro nominado, Suescun sorprendió con su votación. "Mira que me quedé dándole vueltas a la nominación de Marta porque estaba pasando lo que todos vivimos y lo más normal era nominar a la persona que me estaba atacando, pero estuve dándole vueltas con un run, run que no me dejaba tranquila. No me sale nominar a Marta y voy a nominar a Alejandro".

Pero la cosa no quedó ahí y es que como líder, podía escoger un nominado directo que tuvo claro desde el primer momento. "Mi nominación directa va para Jorge, me ha sentado bastante mal el discurso populista de lo que está bien", expresó la navarra de forma clara. "No es un discurso populista, me alegro de que te haya sentado bien la tarta, pero no le quieras dar la vuelta porque queda feo", contestaba Jorge Pérez indignado por los motivos que había expuesto su compañera.

En este punto fue donde Sofía optó por lanzar uno de sus comentarios clásicos en los que deja caer el ataque sin decirlo de forma directa. "Precisamente tú que eres el primero que caes en las tentaciones me tendrías que entender un poco. Yo he caído en la tentación, pero tú también lo has hecho", señaló, ante la respuesta seria de Pérez. "Yo no caigo en ninguna tentación, no te vayas a equivocar". En este punto ya todo se había torcido, con Marta Peñate entrando a defender a Jorge Pérez. "Ese comentario tan sucio, ¿a qué viene? Hay comentarios que tienen mucha maldad y espero que la gente lo vea".